Luego de todas las tragedias por las que ha tenido que atravesar Will Smith a raíz de la bofetada que le dio a Chris Rock en la pasada entrega de los Oscars, parece que algo bueno por fin está pasando en la vida del actor y es que su libro autobiográfico se ha incrementado en ventas.
El verano pasado el actor sorprendió con la noticia del lanzamiento del libro de memorias en el que, entre otras cosas, habla de los abusos físicos que él y su madre vivieron a manos de su padre. También narra la "constante tensión y ansiedad" que vivió por tener una figura paterna alcohólica y violenta.
Además, en el libro Smith se sincera y detalla su lucha con los pensamientos suicidas que presenció desde que tenía 13 años, pasando por la adolescencia y su asenso al éxito en Hollywood.
De acuerdo con Forbes, el libro "Will", coescrito por Mark Manson, volvió a la lista de los 150 más vendidos, alcanzando el puesto número 73 y esta es su tercera mejor semana en ventas. Es decir que tras lo ocurrido en la entrega número 94 de los premios de La Academia tomó mayor popularidad el librerías y sitios en línea como Amazon.
La autobiografía del ganador al Oscar a Mejor Actor debutó en el número 3 en los Estados Unidos durante su lanzamiento en el verano de 2021, el libro permaneció en la lista de los más vendidos durante 15 semanas y hasta llegó a formar parte del ranking del New York Times.
Aunque, Smith de 53 años no se ha pronunciado al respecto es evidente que está feliz por ello, pues esto es algo de lo poco bueno que ha pasado desde la noche de la premiación.
Recordemos que hace una semana La Academia deliberó su decisión final sobre el actor, a quien vetó de los Oscars por 10 años y algunas casas productoras ya le han cerrado las puertas de Hollywood, pues también se ha revelado que hay series y películas en pausa y que se están replanteando tras lo ocurrido.
Mientras eso sucede, Chris Rock se encuentra negociando su primera entrevista por la que podría cobrar millones de dólares, además su venta de boletos para sus shows de stand up comedy han incrementado y en algunas ciudades ha marcado sold out.