Luego del suceso durante los Oscar, a Will no le ha ido muy bien. Pues desde el altercado que tuvo el actor con Chris Rock le ha traído consigo la mala suerte, ya que se ha visto perjudicado en expulsiones y vetos en varios proyectos que tenía, además de los juicios que le han dado los medios y internautas en redes sociales.
A unas semanas del suceso, todos pensaríamos que el actor de ‘Soy leyenda’ ya tuvo suficiente. Sin embargo, al parecer uno de los hermanos menores del humorista quiere cobrar venganza, pues ahora Kenny Rock busca llevar esto más lejos… a una pelea de box.
Según informa ‘TMX’, Kenny ha firmado un contrato con el fundador de Celebrity Boxing, Damon Feldman. Por lo que su pelea sería para este verano, sin embargo, todavía no tiene oponente. Por este motivo, ha lanzado el reto a Will a modo de vengar a su hermano tras la bofetada en los Oscar.
"Debería subirme al ring con Will Smith", dijo Kenny a una reportera después de la firma.
De acuerdo con las declaraciones del hermano no le da importancia la diferencia de la altura entre el actor y él ya que afirma tener las habilidades para salir triunfante en el duelo sobre el ring. Si bien sabemos, el actor de ‘Focus’ mide 1.90 metros, mientras que Kenni ronda entre 1.80 metros.
"Sé que podría derribarlo. Dejaré que los golpes hablen por sí solos", aseguró Kenni cuando se le preguntó si tenía algún mensaje para Smith.
La fecha para esta polémica pelea se planea para el 11 de junio en el Charles F. Dodge City Center en Florida. En caso de no tener respuesta de Smith, Kenni tendrá que enfrentarse a cualquier otro oponente.
Esta no sería la primera provocación ante los Rock, anteriormente otro hermano de Chris había lanzado una advertencia a Will. El también comediante Tony Rock expreso en uno de sus shows, que toda la familia iba a estar molestando al actor durante el resto del año cada vez que tuviera alguna presentación.
Pues a pesar de que Will expresó sus disculpas por medio de un comunicado de Instagram, los hermanos creen que lo hizo sin una pizca de sinceridad, por lo que no olvidarían tan rápido este suceso.
¿Qué te parece? ¿No crees que ya tuvo suficiente?