A más de una semana de la edición número 94 de los Oscars, Will Smith sigue siendo tema de conversación, ahora se ha revelado que el actor de 'Rey Richard: Una familia ganadora' ha ingresado una clínica de rehabilitación en Los Ángeles.
El actor conocido por películas como 'Soy Leyenda' y 'En busca de la felicidad' se habría internado de manera voluntaria al no poder soportar el duro efecto mediático que ha tenido el incidente que se vivió en el teatro Dolby. De acuerdo con The Sun, Smith decidió ingresar para poder manejar el estrés que esto le ha causado.
“Will está muy afectado. Recibirá ayuda para lidiar con el estrés... Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”, dijo una fuente al diario británico.
también te puede interesar...
Y es que la carrera del actor de 53 años va cuesta abajo desde que decidió subir al escenario a golpear a Chris Rock luego de que este hiciera una broma sobre la alopecia que padece su esposa Jada Pinkett Smith.
Hace unos días se dio a conocer que algunas productoras ya han comenzado a cerrarle las puertas, el primero en filtrarse ha sido Netflix, el gigante del streaming preparaba la cinta 'Fast and Loose', la cual sería el siguiente proyecto del actor y que ha quedado suspendida. Sony Pictures y Apple TV+ también han dado marcha atrás a sus producciones.
“Él espera avanzar para poder regresar y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que lo despojen de su Oscar. Eso sería un golpe duro para él”, dijo la fuente a The Sun.
Todavía está por verse cuánto tiempo pasara en este centro de rehabilitación y cuáles serán las acciones que tome La Academia en contra el actor, por lo pronto Smith ya se ha adelantado y ha renunciado a su membresía.
Pese a que el actor se ha disculpado públicamente con La Academia y el comediante, esto parece que no ha sido suficiente, pues la imagen que se tenía del protagonista de 'Bad Boys' ha cambiado totalmente y ha sido señalado como una persona violenta. Mientras eso sucede Chris Rock se encuentra recibiendo ofertas millonarias para realizar su primera declaración en televisión nacional y agotando las entradas de su gira de stand up.