Hace siete años que Will Smith y Jada Pinkett decidieron poner fin a su matrimonio, pero esto no ha impedido que el amor y el respeto mutuo sigan siendo una constante en sus vidas y en esta ocasión el actor ha hablado al respecto.
En una reciente entrevista, Will, de 55 años, dejó claro que Jada sigue siendo una de las personas más importantes para él, al describirla como uno de sus "viajar o morir" favoritos.
¿Qué dijo Will Smith de Jada Pinkett?
Durante la promoción de su próxima película, “Bad Boys: Ride or Die”, que se estrenará el 7 de junio, Will fue cuestionado sobre quiénes son las personas esenciales en su vida.
Sin dudarlo, mencionó a Jada, explicando que siempre ha estado allí para él en los altibajos. Este término, “viajar o morir”, llamó bastante la atención del público, y es que dicho en sus propias palabras:
“Jada es uno de los viajes o muertes más gangsta que he tenido. Es gracioso, justo estaba hablando de esto, siempre he tenido la suerte de que nunca ha habido un momento en mi vida en el que no mirara hacia un lado y tuviera un viaje o muerte allí mismo”, expresó.
¿Will Smith y Jada Pinkett son amigos?
A pesar de que no reveló si hay una amistad entre ellos, sí habló sobre el amor que siente por ella. Aunque además de Jada, Will también destacó la importancia de sus amigos de toda la vida, DJ Jazzy Jeff y Alfonso Ribeiro.
La lealtad y el apoyo de estas figuras han sido pilares fundamentales para él, especialmente en tiempos difíciles.
Actualmente, Will está trabajando en la secuela de “Soy leyenda”, junto a Michael B. Jordan, mostrando que su carrera sigue en el mejor momento.
¿Cómo fue su separación?
Will y Jada se casaron en 1997 y compartieron 19 años de matrimonio antes de su separación en 2016. A pesar de esto, continuaron viviendo bajo el mismo techo, manteniendo su ruptura en secreto hasta que Jada lo reveló en sus memorias el año pasado.
La actriz dejó claro que, aunque su relación romántica había terminado, no había planes de divorcio.
La confesión de Jada en 2020, en un live de Facebook, sobre su infidelidad con August Alsina causó mucha controversia. Sin embargo, incluso después de este episodio, Will y Jada permanecieron “juntos”.
En su libro, Jada relata que prometió a Will “nunca darle una razón para divorciarse” y trabajar en cualquier problema que surgiera. Esta promesa, y la capacidad de ambos para mantener una relación sana y respetuosa, ha mantenido viva la esperanza de muchos de sus seguidores de una posible reconciliación.