Will Smith confiesa que quiso matar a su padre para "vengar" a su mamá

PERSONAJES

El actor habló sobre la violencia familiar que vivió de pequeño.

COMPARTE ESTA NOTA
Will Smith. Foto: Especial

El actor Will Smith confesó que debido a la violencia familiar que vivió con su padre pensó en matarlo para “vengar” a su madre. Esto se dio a conocer a unos días de que el protagonista de “El príncipe del rap” publique su próximo libro en el que narra parte de la dolorosa infancia que vivió al lado de su progenitor Willard Carroll Smith Sr., quien golpeaba a su madre Caroline Bright.

Aunque tan solo era un niño, el actor indicó que llegó a pensar que “era un cobarde” por no defenderla.

Will Smith adelantó un poco de lo que hablará en sus escritos y recordó que en alguna ocasión su padre golpeó a su madre en la cabeza, lo que le provocó que escupiera sangre, por lo que cuando cuidó a su progenitor, ya que padecía cáncer, consideró empujarlo por las escaleras.


“Cuando era niño siempre me dije a mí mismo que algún día lo haría: ‘vengaré a mi madre cuando sea lo suficientemente grande, cuando sea lo suficientemente fuerte, cuando ya no sea un cobarde’, lo mataría”, mencionó.

El protagonista de “En busca de la felicidad” relató que la relación con su padre fue complicada pues fue un hombre alcohólico y violento.

Además de esto, Will se sinceró y contó más detalles de su vida personal al declarar que en algún momento de su vida también pensó en el suicidio.

"Cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida, físicamente. Pero, mentalmente, estaba en otro lugar. Y terminé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí. Esa fue la única

Will Smith también está próximo a lanzar su serie en YouTube, titulada “Best Shape of My Life”, en la que sus seguidores podrán conocer más de cerca al actor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pryscilla Valdez