William y Kate liberan una adorable foto de la Reina y Felipe ¡con todos sus bisnietos!

Personajes

Los Duques de Cambridge compartieron una foto nunca antes vista del Duque de Edimburgo

COMPARTE ESTA NOTA
Will y Kate liberan foto de la Reina y Felipe ¡con todos sus bisnietos! (Foto: Instagram)

Los que apenas lo conocieron o quienes fueron cercanos a él, apropiadamente están compartiendo anécdotas, mensajes y fotos del difunto esposo de la Reina Isabel. En esta ocasión, fueron Kate Middleton y el Príncipe William, quienes publicaron una conmovedora foto del Príncipe Felipe y la Reina con 7 de sus bisnietos, como previo al futuro funeral del Duque de Edimburgo.

La fotografía nunca antes vista, que fue tomada en el Castillo de Balmoral en 2018 por la Duquesa de Cambridge, muestra al Príncipe Felipe con su brazo alrededor de la hija de Peter Phillips, Isla, mientras que se puede ver a la Reina, de 94 años, sosteniendo en sus brazos al Príncipe Louis, quien apenas era un bebé.

En la fotografía también están el Príncipe George y la Princesa Charlotte ofreciendo una sonrisa descarada a su madre, la fotógrafa, mientras que la hija mayor de Peter, Savannah Phillips, posa junto a las hijas de Zara Tindall, Mia y Lena.

Una segunda foto de Su Majestad y su esposo se compartió en la página de Instagram del Duque y la Duquesa, y mostraba a la pareja posando con el príncipe George y la princesa Charlotte durante una visita a Balmoral en 2015.

La leyenda decía: "Hoy compartimos, junto con miembros de la familia real, fotografías del duque de Edimburgo, recordándolo como padre, abuelo y bisabuelo".

Estas imágenes llegan después de que se reveló que William y el Príncipe Harry no se encontrarán en persona hasta el funeral de su abuelo, con la duquesa de Cambridge ayudándolos a poner un frente 'unificado' para la Reina.

Esta no es la primera vez que Kate, una de las personas más fotografiadas del mundo, se esconde detrás de la lente y publica sus propias imágenes. De hecho, La Duquesa fue nombrada la nueva mecenas de la Royal Photographic Society a principios de este año tras su floreciente pasión por la fotografía.

El Palacio de Kensington a menudo ha publicado fotos tomadas por Kate para marcar hitos en la vida de sus hijos, como los cumpleaños y los primeros días en la guardería.

La Duquesa comenzó la tradición en 2015 cuando tomó los primeros retratos oficiales de la Princesa Charlotte, en lugar de contratar a un fotógrafo. Y desde entonces se ha vuelto la fotógrafa oficial de la familia.


A pesar de su periodo de duelo, la Reina continúa trabajando y ha expresado su simpatía por la gente de una nación caribeña luego de una serie de violentas erupciones volcánicas.

La más reciente en mandar un mensaje especial a su abuelo ha sido la Princesa Eugenia, quien a través de Instagram, le rindió tributo al Príncipe Felipe.

La nieta de la reina, de 30 años, compartió la extensa publicación en Instagram junto con dos fotos de ella con el Duque de Edimburgo, quien falleció el viernes pasado a la edad de 99 años.

En la publicación, Eugenia dijo que "recordaría haber aprendido a cocinar, a pintar, qué leer", así como la "cerveza favorita" de su abuelo y su habilidad para hacer barbacoas. Ella terminó la declaración publicando: "Gracias por tu dedicación y amor para todos nosotros y especialmente para la abuela, a quien cuidaremos por ti".

Eugenia y su prima Zara rindieron homenaje a su amado abuelo al nombrar a sus hijos recién nacidos con su nombre en los últimos meses.

¿A poco no es adorable?