Whitney Houston es una de las voces más icónicas de la historia de la música, no solo dejó una huella imborrable en la industria musical, sino que también vivió momentos intensos en su vida personal y lo hizo en una bella mansión, pero ¿qué fue de esta?
Entre estos momentos, se destaca la casa que compartió con Bobby Brown en Georgia, una propiedad que en 2012, luego de su muerte, y en 2022, salió al mercado por una millonaria cantidad y te contamos los detalles de la misma.
La vida de Whitney Houston
Antes de conocer los detalles de su hogar, es importante recordar quién fue Whitney. Conocida por su inigualable talento vocal y su presencia en los escenarios, se convirtió en un ícono de la música pop y R&B en los años 80 y 90.
Con éxitos como "I Will Always Love You" y "Greatest Love of All", conquistó a millones de fans en todo el mundo.
Sin embargo, detrás de su éxito profesional, su vida personal fue complicada y estuvo marcada por su matrimonio con el cantante Bobby Brown.
Historia de la mansión de Whitney Houston
Esta mansión, que fue testigo de los altibajos de su complicado matrimonio, y con la misma podemos ver un poco de la vida privada de una estrella que brilló tanto en los escenarios como en la pantalla grande.
Así es la mansión de Whitney Houston
La propiedad que la cantante y su esposo llamaron hogar se extiende sobre más de tres hectáreas de terreno, ofreciendo mucho lujo y en especial, privacidad. Esta mansión de estilo colonial destaca por sus techos con un diseño arquitectónico que aporta un toque clásico y elegante.
Distribuida en dos plantas, la casa cuenta con una entrada compuesta por columnas, lo que le da un aspecto de que es bastante amplia.
Al interior, está llena de luminosidad y se puede apreciar lo amplia que es. Un gran distribuidor con escaleras imponentes recibe a los visitantes, llevándolos a las diferentes áreas de la vivienda.
Las salas cuentan con cuatro chimeneas y dan un aspecto bastante acogedor mientras que los comedores, con capacidad para grandes reuniones, son ideales para cenas elegantes.
La casa no solo fue un refugio de su vida personal, sino también un espacio para el entretenimiento y el relajación. El área exterior es un verdadero paraíso, con una piscina que incluye un spa, rodeada de zonas de jardínes.
La zona cubierta exterior se convierte en un lugar perfecto para disfrutar del paisaje de la Ciudad, ya sea relajándose en el salón o compartiendo una comida al aire libre.
Además, la mansión cuenta con una cocina equipada con electrodomésticos de la firma Viking, lo que le dio un hermoso toque rústico y sofisticado al ambiente.
Para los amantes del cine, la propiedad incluye una sala de cine con acceso directo a la piscina, perfecta para disfrutar de una noche de películas en casa.
Precio de la mansión de Whitney Houston
La antigua casa de Houston no es solo una mansión es una más de las ofertas en el mercado inmobiliario de las propiedades de las celebridades, pues fue puesta en venta en 1.850.000 euros, ¿tu la comprarías?