Sabemos que una de las mejores temporadas para comprar una pantalla es el Buen Fin, pero la realidad es que se pueden encontrar ofertas en cualquier época del año. Es por eso que no nos sorprende que Walmart esté rematando una increíble pantalla de 70 pulgadas a menos de $5 mil pesos.
Por supuesto, cualquier promoción no es tan perfecta como parece, y esta no es la excepción, pues desafortunadamente la televisión no está disponible en línea. Así que tendrás que ir a la tienda para aprovechar la oferta. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
¿Dónde comprar la pantalla de 70 pulgadas?
De acuerdo con un usuario de Promodescuentos, sitio en línea donde se comparten múltiples ofertas a nivel nacional, un Walmart de Ciudad Juárez está rematando una pantalla Philips de 70 pulgadas a menos de $5 mil pesos. Desafortunadamente, la promoción solo está disponible en la tienda física.
Así como lo lees, de acuerdo con el usuario, quien publicó la oferta el día de ayer, la pantalla rebajada está disponible en el Walmart de Ciudad Juárez en Ejército. Y, si es que no lo quieren creer, también compartió la factura que indica que la smart tv fue comprada a tan solo $4,856 pesos mexicanos.
Desafortunadamente, dicha promoción solo está disponible en la tienda y, si quieres buscarla en línea, será imposible comprarla a un precio rebajado. De hecho, televisiones de dicho tamaño no suelen ser tan económicas, por lo que esta oferta ha ganado mucha popularidad desde que fue publicada.
¿Cómo saber qué tamaño de televisión debes comprar?
Si te has estado preguntando "¿qué tamaño de televisor necesito?", entonces estás en el lugar correcto. La respuesta no técnica es que debes comprar el televisor que llene el espacio en la pared o en el centro de entretenimiento donde se ubica el televisor. Mide el espacio que quieres llenar de esquina a esquina (así se miden los televisores) y compra el tamaño de pantalla que coincida con el espacio.
La respuesta más técnica, según la Sociedad de Ingenieros de Cine y Televisión, es que un televisor debe ocupar un mínimo de 30 pulgadas de tu campo de visión. Si te sientas a 2.2 metros de distancia, por ejemplo, el tamaño mínimo de pantalla que deseas comprar es un televisor de 65 pulgadas, pero un televisor de 75 pulgadas también tendría sentido.
Es posible que la respuesta técnica no siempre tenga sentido para tu espacio personal y su comodidad visual. Por lo tanto, realmente recomendamos medir el espacio para ver qué se verá bien allí y qué se siente cómodo antes de comprar un televisor nuevo.
Ahora que sabe qué tamaño de televisor debes comprar, hemos reunido todos nuestros principales consejos para elegir el tamaño de televisor adecuado para ti, tu habitación, tus necesidades y tu presupuesto.
Comprende el tamaño de la pantalla. Las pantallas de televisión se miden en diagonal de esquina a esquina, por lo que un televisor de 65 pulgadas tiene más cerca de 55 pulgadas de ancho. Cuanto más grande, mejor, en la mayoría de los aspectos: es más inmersivo y más fácil de ver, sin mencionar que es más impresionante cuando se la presumes a tus vecinos. Pero si la pantalla es demasiado grande, no cabrá en el espacio que tienes.
Conoce su solución. Los televisores actuales ofrecen tres opciones de resolución: 1080p, 4K y 8K. Recomendamos 4K para casi todos, pero la resolución cambiará qué tan cerca puedes sentarte de un televisor y qué tan caro será.
Calcula el tamaño y la posición de la habitación. Las habitaciones no se hacen más grandes para acomodar televisores más grandes, así que encuentra el tamaño adecuado para tu espacio.
¿Lo sabías?