La "hija secreta" de Vladimir Putin ha cerrado repentinamente sus redes sociales después de una ola de acoso en redes sociales sobre la guerra de Rusia en Ucrania. La joven de 18 años llamada Luiza Rozova, es una estudiante en San Petersburgo y ha vivido un infierno desde que su "padre" se ganó el odio del mundo entero.
Desde que comenzó la guerra, la habían inundado publicaciones hostiles, hasta que finalmente tuvo que eliminar su cuenta de Instagram para dejar que la toxicidad no afectaran su vida diaria, ni su salud mental.
Lo que es aún peor de la situación es que no sólo es una chica que no tiene nada qué ver con las decisiones del presidente de Rusia, sino que tampoco ha sido completamente confirmado que ella sea hija de Putin.
¿Quién es la hija secreta de Vladimir Putin?
Luiza Rozova es hija de la limpiadora convertida en multimillonaria Svetlana Krivonogikh, de 45 años, ahora copropietaria de un importante banco ruso, una de las mujeres más ricas del país.
Sin embargo, Svetlana, propietaria de una lujosa propiedad de 5,6 millones de dólares en Mónaco, no ha comentado las afirmaciones de que su hija haya sido engendrada por el hombre fuerte del Kremlin, y tampoco Luiza, también conocida como Elizaveta, aunque le dijo a Russian GQ que ella “ probablemente” se ve “similar” a un joven Putin.
La sospecha de que ella era la hija secreta de Putin de una relación extramatrimonial fue dada a conocer por primera vez por un medio de comunicación independiente en Rusia, al que luego las autoridades prohibieron su funcionamiento.
Luiza, que tenía 84 mil seguidores, dejó de opublicar en sus redes sociales hace 5meses, lo que provocó la sospecha de que Putin la había detenido, pero su cuenta se había mantenido abierta. Ahora un mensaje dice en ruso: "Usuario no encontrado".
Sobre ella, sin embargo, se sabe muy poco. Antes de que cerrara sus cuentas, mostraba su vida activamente, y se podía verla viajando a distintas partes del mundo. Además tenía su propia marca de ropa rusa y también se la vio trabajando como DJ en demanda.
Los hijos de Valdirmi Putin
Recordemos que Putin tiene 2 hijas con su ex esposa, Lyudmila, la Dra. Maria Vorontsova, de 36 años, genetista, y Katerina Tikhonova, de 35, bailarina de 'rock'n'roll convertida en matemática, quienes tampoco han comentado sobre la guerra.
Hay informes de que Putin ha escondido a algunos miembros de su familia en un chalet en la Suiza neutral, mientras que otros dicen que están en un búnker nuclear de alta tecnología de cinco estrellas en Siberia.
Se especula que tiene hasta cuatro hijos con la gimnasta rítmica ganadora de la medalla de oro olímpica Alina Kabaeva, de 38 años, ahora una magnate de los medios con altos ingresos en Moscú que rara vez se ve en público. Esto convertiría al hombre fuerte del Kremlin en padre de 7 hijos.
¿La conocías?