La relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez siempre ha dado de que hablar y aún más desde que retomaron su relación luego de 20 años separados, sumado a esto el repentino pero, no primer compromiso de la pareja y como la cereza del pastel esta la boda secreta que tuvo lugar en una pequeña capilla en Las Vegas, Nevada
Acompañados de amigos y familiares más cercanos como testigos, Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el ¡Sí, acepto!, pero a pesar de que, en este día todo debía estar enfocado a celebrar el amor y la felicidad de la pareja, tal como en un final de cuento, llamo la atención que la hija mayor del actor Ben Affleck, Violet Anne Affleck, no asistió a la ceremonia, dejando a todos con la duda del por qué su primogénita no lo estaba acompañando en su unión matrimonial con Jennifer Lopez.
Antes de que una de las parejas más recordadas de principios de los 2000 retomará su relación, Jennifer Lopez y Ben Affleck formaron sus respectivas familias, Jennifer Lopez junto a Marc Anthony, con quien contrajo matrimonio en 2004, les dieron la bienvenida a los mellizos Emme y Maximilian en 2008, por su parte Ben Affleck tuvo tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, con quien estuvo casado trece años.
Y a pesar de que los hijos de ambos han demostrado llevar una buena relación entre ellos, dado a la gran cantidad de tiempo que pasan como familia, incluso desde antes de la boda, sorprendentemente Violet se negó a formar parte de uno de los días mas felices de su padre.
El motivo por el que Violet Affleck estaría ausente en la boda de Ben Affleck y Jlo
Se sabe que la relación entre Violet y Jennifer Lopez es buena; sin embargo, según el portal “Page Six”, una fuente cercana a la familia dijo que Violet, de 16 años, “se quedó en casa ya que es extremadamente leal a su mamá”. Y si esta razón no fuera lo suficientemente comprensible, la fecha de la boda también tuvo mucho que ver, pues coincidió exactamente con la fecha en que Jennifer Garner y Ben Affleck se separaron hace nueve años, en 2013.
Aunque Violet no estuvo presente, Ben Affleck sí contó con la asistencia de sus otros dos hijos Seraphina de 13 años y Samuel de 10 años, y quienes tampoco se perdieron el tan esperado gran día de Jlo fueron Emme y Max de 14 años.
Los hijos de ambos no desaprovecharon la oportunidad para celebrar la unión y acompañar a sus padres, pese a que fue una ceremonia repentina, pequeña y muy privada.
Y como señal de que no hay 'bad blood' entre Jlo y Violet Affelck, ella también se unió al viaje/miniluna de miel que, Jennifer Lopez y Ben Affleck organizaron a París, donde el fin de semana la cantante celebró su cumpleaños 53 y todos la celebraron sin excepción, siendo incluso captado por paparazzi una foto de Violet abrazando a la diva del Bronx.
Los Afflecks sin duda están más unidos que nunca y más que listos para continuar con su vida en familia, luego de la boda, demostrando que no hay necesidad de dramas familiares, solo respeto y cariño entre todos.