El reality show ‘De viaje con los Derbez’ ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, y ahora podría tener aún más, debido a que Victoria Ruffo, quien fue esposa de Eugenio, podrá ser parte de la nueva temporada; aunque no si no se cumple con estas condiciones que supuestamente habría puesto.
El programa ha permitido a los fans de la familia, adentrarse en su vida de una manera distinta y ahora hay una nueva posibilidad ha generado gran expectación, que es la participación de Victoria, la icónica actriz mexicana y ex esposa de Eugenio que es conocida como la “reina de las telenovelas”, además de que también es madre de José Eduardo Derbez, fruto de su relación con el comediante.
Victoria Ruffo en ‘De viaje con los Derbez’
La relación entre Victoria y Eugenio ha sido tema de conversación durante años, marcada por controversias y una ruptura que dejó huella en ambos.
Sin embargo, los años han pasado, y la situación entre ambos parece haber mejorado significativamente, especialmente tras el nacimiento de su nieta en julio pasado.
Este momento parece haber bajado las defensas de ambos, generando que las tensiones disminuyan, y abriendo la puerta a una posible colaboración en el popular reality show familiar.
Fuentes cercanas a la actriz revelaron a TV Notas que Eugenio aprovechó este buen momento para hacerle una invitación a Ruffo, proponiéndole participar en la próxima temporada del programa.
La oferta, aunque fue bastante inesperada, fue considerada por la actriz, quien no cerró la puerta a la posibilidad de aparecer en el programa; sin embargo, antes de dar un sí definitivo, la actriz dejó claras algunas condiciones que deben cumplirse para que su participación sea una realidad.
Condiciones de Victoria Ruffo para salir en ‘De viaje con los Derbez’
La mamá de José Eduardo cuenta con una carrera sólida y una reputación impecable en la industria del entretenimiento, por lo que no está dispuesta a unirse al proyecto sin asegurarse de que su presencia sea valorada de la manera en la que lo merece.
Según la misma fuente, la actriz ha puesto sobre la mesa dos condiciones principales que deben ser cumplidas para que acepte participar en el show.
La primera es un pago considerablemente alto, incluso superior al de Eugenio, quien es la figura central del reality y es que sabe que su participación en el programa generaría un gran impacto muy alto, por lo que esto se debe reflejar en su ganancia.
Mientras que la segunda es que deberá recibir el primer crédito en la serie, una decisión que podría alterar la dinámica del programa tal como la conocemos.
¿Crees que acepten?