El bautizo de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, se llevó a cabo el 15 de febrero en una iglesia de la Ciudad de México. Sin embargo, la atención se desvió rápidamente a la notable ausencia de la familia Derbez y la hermana materna del actor y conductor fue entrevistada sobre este motivo.
Mientras las especulaciones crecían, Victoria Fayad, la hermana de José Eduardo y también madrina de la pequeña, se pronunció sobre la situación.
Los Derbez no fueron al bautizo de Tessa
La ceremonia estuvo llena de simbolismo, no solo por el significado religioso, sino porque se realizó en el mismo templo donde José Eduardo fue bautizado, confirmó su fe y recibió su primera comunión.
Aunque, lo que para muchos debió ser un evento de reunión familiar terminó dejando preguntas sobre la relación del actor con sus medios hermanos y su padre, Eugenio Derbez.
Según reveló Aislinn Derbez, ni ella ni sus hermanos acudieron debido a que estaban celebrando el cumpleaños de Vadhir en otro país.
Mientras tanto, el papá de Victoria, quien muchos consideran que se ha convertido en el segundo padre de José Eduardo, tampoco pudo estar presente, pues se encontraba en Noruega, según confirmó su hija Victoria. "Yo creo que José Eduardo lo entiende y lo acepta", dijo.
Victoria Fayad fue la madrina de Tessa
Victoria compartió su alegría por ser la madrina de Tessa y aseguró que desde el embarazo estuvo muy pendiente de su llegada. "Un bebé en la familia siempre es motivo de alegría", expresó ante la prensa.
¿Qué dijo la hermana de José Eduardo sobre la ausencia de los Derbez?
Sobre la ausencia del padre de José Eduardo, Victoria fue diplomática y se limitó a dar declaraciones relacionadas con ellos.
Cuando se le preguntó por la ausencia de los hermanos de su medio hermano, prefirió no dar declaraciones. "De eso sí, no les puedo decir nada", respondió con una sonrisa.
La prensa insistió sobre su convivencia con la familia paterna de José Eduardo, a lo que Victoria respondió de manera cordial:
"Los he tratado muy poco, pero las veces que los he visto, la verdad, me caen muy bien", agregó.
El regalo de Victoria Fayad a Tessa
En cuanto al regalo de bautizo para Tessa, Victoria reveló que obsequió el tradicional ropón, una pieza simbólica en la ceremonia.
"Es algo que se usa un momento en la vida, se guarda de recuerdo y no se vuelve a usar", mencionó entre risas, después de que la prensa bromeara sobre lo incómodo que puede ser este tipo de vestimenta para los bebés.