Nunca hubo alguna duda de que la fiesta de cumpleaños número 50 de Victoria Beckham iba a ser una locura. Y es que, no solo es una de las mujeres más poderosas del mundo, sino que su marido también es uno de los más amorosos, así que la celebración ya estaba más que planeada, incluso por parte de ambos.
Oswald's, el elegante club privado para miembros de Mayfair, fue el lugar de celebración de lo que resultó ser un evento de etiqueta decididamente elegante este fin de semana, con 100 invitados disfrutando de una cena, bebidas gaseosas y cócteles, y bailando hasta altas horas de la madrugada.
¿Se reunieron las Spice Girls en la fiesta de Victoria Beckham?
Pero lo que hizo que la noche fuera particularmente especial para la cumpleañera, dijeron sus amigos, fue tener a todas las Spice Girls en la misma habitación. Eso y una pizca de glamour de Hollywood en la forma de Tom Cruise y la actriz,Eva Longoria.
Incluso Geri Horner apareció con una sonrisa, una de las últimas en llegar, aparentemente habiendo superado el escándalo de 'sexting' que involucraba a su marido, el jefe de Red Bull Racing, Christian Horner. Emma Bunton llegó con su esposo Jade Jones, seguida de cerca por Melanie Chisholm y Melanie Brown.
"Para Victoria significó muchísimo que todas estuvieran allí", dijo un amigo. "Eran una gran parte de su vida y compartían mucho juntas. Eran días especiales y, por supuesto, tenerlas allí para conmemorar su 50 cumpleaños fue simplemente maravilloso para ella. Hizo que todo fuera tan perfecto".
¿Cómo fue la fiesta de Victoria Beckham?
La fiesta fue solo una de varias celebraciones para conmemorar su medio siglo, que cayó el miércoles. Su marido, David Beckham, alquiló un avión para llevar a su familia cercana al sur de Francia, para cenar en La Colombe d'Or, en Saint Paul de Vence, y luego regresó al aeropuerto de Luton.
Las fiestas del fin de semana comenzaron a las 6 de la tarde con unas copas en la mansión de los Beckham, en Holland Park, al oeste de Londres. Victoria optó por un vestido verde claro hasta el suelo de su propia gama, mientras que su hija Harper, de 13 años, eligió un vestido estilo camisola color crema, también de la colección de su madre.
Brooklyn, Romeo y Cruz vistieron Dior, mientras que David vestía la lujosa marca italiana Loro Piana. Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn, se vio obligada a perderse el evento después de que su abuela enfermara repentinamente y ella corriera a estar a su lado.
Hubo un pequeño problema: a pesar de sus mejores esfuerzos, el pie roto de Victoria no se había curado lo suficiente como para que ella pudiera deshacerse de las muletas. Pero pudo cambiar su bota lunar por unos tacones de aguja.
Los invitados disfrutaron de 'platos de inspiración italiana' como entrantes y platos principales de carne y lubina. No se repararon en gastos y se entiende que se sirvieron botellas del Chateau Mouton Rothschild, favorito de Posh, junto con botellas de champán.
Su marido rindió homenaje a su esposa durante casi 25 años antes de que sus cuatro hijos se levantaran para hablar de su madre. Una fuente le dijo a The Sun que "no había un ojo seco en la casa" mientras hablaban de su amor por la cantante pop convertida en diseñadora de moda, mientras también hacían bromas sobre la cumpleañera.
Y agregaron: "David realmente desperdició el dinero. Quería que fuera muy especial para ella después de que ella siempre se esfuerza tanto por los demás." La música provino del moderno colectivo de DJ Hale Zero, y los invitados salieron a la pista de baile en masa.
En la lista de invitados estaban los mejores amigos de los Beckham, Gordon y Tana Ramsay, Jason Statham y su esposa Rosie Huntington-Whiteley, además de Guy Ritchie y el bailarín Marc Anthony, quienes llegaron en avión desde Miami.
La mexicana, Salma Hayek, también lució glamorosa para pasar la noche. Y la asistencia de Tom Cruise tomó por sorpresa a muchos de los invitados, aunque hizo una especie de entrada al chocar con un fotógrafo, lo que provocó que el hombre se cayera.
¿La viste?