Victoria Beckham da serenata a David Beckham con canción de las Spice Girls

PERSONAJES

Victoria Beckham le cantó personalmente a David Beckham para celebrar sus 23 años de casados.

COMPARTE ESTA NOTA
Victoria Beckham le da serenata a David Beckham con canción de Spice Girls. (Foto: Instagram).

Victoria Beckham revivió a Posh Spice por unos minutos durante su aniversario de bodas con David Beckham, la cantante británica se aventuró a cantar uno de los más grandes éxitos a manera de serenata en una actuación íntima pero bastante espectacular. 

La pareja está cumpliendo 23 años de casados, siendo uno de los matrimonios más estables de las celebridades, por lo que la ex Spice Girl se animó a llevarle serenata a su esposo, la señora Beckham interpretó la canción 'Stop' la cual apareció en la película de la banda británica 'Spice World' en 1997 y que hasta la fecha es recordada por sus más granes fans.

Si bien, la cena por su aniversario fue privada, la leyenda del fútbol compartió parte de este momento a través de su cuenta de Instagram, en donde se mostró muy emocionado a través de las palabras. 

"Noche de karaoke con la única e inigualable Posh Spice", escribió junto al video y un emoji de un corazón. A esto ella respondió: "¡Solo para ti, David!".

Para muchos de sus seguidores esto no fue casualidad, y es que más allá del aniversario de bodas, algunos creen que la canción elegida fue un guiño al reencuentro de las Spice Girls del que tanto se ha hablado, pero que hasta la fecha sigue sin concretarse.

Recordemos que este año un twit de la girlband desató fuertes rumores de un reencuentro al asegurar que volverían a a la escena muy pronto, sin embargo hasta ahora no hay más detalles de ello.

Sea verdad o no, en este video no nos queda duda que la química entre ellos ha persistido a lo largo de los años, pese a que en un inicio todos dudaban de su relación y hasta se llegó a pensar que lo que había entre ellos no tendría futuro.

Ambos se conocieron en 1997 y en julio de 1999 se casaron en una ceremonia íntima en el castillo de Luttrellstown en Dublín, Irlanda,  poco después de darle la bienvenida a su primer hijo Brooklyn Peltz Beckham. Tiempo después la familia crecería con la llegada de Romeo, de 19 años, Cruz, de 17, y Harper, de 11.

La pareja celebró los 23 años de un sólido matrimonio con un viaje a Venecia, vistiendo outfits coordinados que son una clara prueba del inmenso amor que se tienen tras altas y bajas de su relación. 

Y aunque no hay detalles de sus regalos de aniversario, en definitiva esta serenata de Victoria a David Beckham fue una gran sorpresa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.