Si bien es famosa por no sonreír, Victoria Beckham lucía más triste que de costumbre mientras salía cojeando de su hotel de cinco estrellas con muletas el martes durante los primeros días de Paris Fashion Week.
La bota ortopédica no es lo que la diseñadora de moda, de 49 años, había planeado para su asiento de primera fila junto a los nombres más importantes de la industria, pero desafortunadamente no tuvo otra opción más que llegar con muletas a las pasarelas más importantes de la industria.
¿Qué le pasó a Victoria Bekcham?
Desafortunadamente, la lesión de Victoria Beckham no es reciente, ya que la diseñadora sufrió una fuerte caída en el gimnasio el Día de San Valentín y luego los médicos le dijeron que se había roto el tobillo.
Para agregar mayor dolor a la situación, se dice que Posh Spice está "devastada" porque su hijo Romeo, de 21 años, anunció su separación de su novia modelo Mia Regan, también de 21 años, después de cinco años. Victoria se llevaba muy bien con Mia quien incluso modeló para su marca de moda.
Mientras Victoria lucía una figura informal con una chaqueta negra y mallas, estilizó su bota ortopédica usando un tacón Alaia Perspex con un corazón de amor blanco en el otro pie cuando salió del hotel La Réserve.
El 14 de febrero, la madre de cuatro hijos reveló que el día había comenzado con el pie izquierdo mientras compartía fotos de una dolorosa lesión en sus historias de Instagram. La pareja, que había compartido una serie de instantáneas de amor en sus respectivas páginas, encabezó los homenajes de San Valentín a la celebridad en las redes sociales.
Pero después de compartir instantáneas enamoradas de su exmarido futbolista profesional, Victoria reveló que se había caído en el gimnasio y se había puesto hielo en el pie. Compartiendo una foto de su pie, completo con una pedicura rosa, cubierto en una bolsa de hielo, escribió: "Feliz Día de San Valentín para mí... ¡¡¡me caí en el gimnasio!!!"
Más tarde, David compartió una fotografía del pie de Victoria atado a una bota médica mientras se recuperaba de la lesión. Al compartir una actualización sobre su condición, David reveló: "Aparentemente, el pequeño accidente de mi esposa en el gimnasio fue un descanso limpio..."
Fue vista el lunes, el primer día de la Semana de la Moda de París después de la de Milán a principios de este mes, llegando a la estación Gare du Nord en la capital francesa, donde estaba haciendo una declaración de moda, a pesar de su lesión.
Luciendo increíble, combinó un abrigo caqui discreto con el mismo Alaïa Cœur 55 PU y zapatos de tacón de charol que lució en la cena dos noches antes. Victoria estuvo rodeada de asistentes durante su llegada a la capital mundial de la moda, con un asistente servicial sosteniendo su paraguas y su bolso Hermés.
Llevaba el pelo largo y suelto para un atuendo informal, que incluía una chaqueta que le ceñía la cintura y unos vaqueros ceñidos. Ahora, sin embargo, se lució mucho más con un atuendo negro que nos encanta.
¿Te gustó su look?