Victoria Beckham dice que estar delgada ¡ya pasó de moda!

Personajes

La diseñadora insiste en que las mujeres modernas deberían tener curvas

COMPARTE ESTA NOTA
Victoria Beckham dice que ya pasó de moda ¡estar delgada! (Foto: Instagram)

Victoria Beckham insiste en que querer ser delgada ya pasó de moda y que es una 'actitud anticuada', después de pasar gran parte de su juventud manteniendo un físico famoso por su esbeltez, ¿o no recuerdas que ha pasado años comiendo lo mismo para cuidar su cuerpo?

Hablando de la confianza corporal, su nueva gama de cuerpo VB y los regímenes de acondicionamiento físico con la revista Grazia, la diseñadora de moda, de 48 años, planteó la noción de que las mujeres modernas quieren 'lucir saludables y con curvas', con el marco más delgado convirtiéndose en una cosa del pasado.

Ella dijo: "Es una actitud anticuada, querer ser realmente delgada. Creo que las mujeres de hoy quieren verse saludables y con curvas. Quieren tener algo de buso, y un boom. Cuanto más curvilínea seas, mejor se verán mis vestidos VB Body."

De hecho, la colección VB Body de Victoria, que incluye vestidos ajustados de punto y prendas sueltas, fue diseñada pensando en una figura curvilínea.

"Toda mujer quiere un trasero bonito, redondo y con curvas, ¿verdad? Para eso, necesitas un tejido realmente apretado que te apriete en la cintura y te sujete en todos los lugares correctos”, explicó.

La madre de 4 hijos, cuya única hija es Harper, de 10 años, encuentra liberador e inspirador para sus hijos la actitud y el estilo de las mujeres más curvilíneas. Ella dijo: "Hay muchas mujeres realmente curvilíneas en Miami, y realmente lo poseen, ¿sabes? Caminan por la playa de Miami sin mucha ropa y se ven fantásticas."

"Muestran sus cuerpos con tanta confianza. Encontré tanto su actitud como su estilo realmente liberador. Y como madre, me encantó el hecho de que Harper estuviera rodeada de mujeres que realmente celebraban sus curvas y disfrutaban de cómo se veían”.

Victoria puede ser un ícono de estilo y diseñadora de moda reconocida internacionalmente, pero admitió que su última aventura también fue para ayudarla a sentirse 'sexy otra vez'.

"Durante bastantes años, cuanto más tiempo pasaba trabajando en la moda, más ropa usaba y terminaba enterrada bajo todas estas capas de 'moda'. El año pasado, cuando estaba en Miami y comenzaba a salir de nuevo, después de Covid, quería un cambio. Quería volver a sentirme sexy”, recordó.

Y su esposo y futbolista retirado, David, es fanático de la línea de abrazar la figura, como ella pasó a detallar: "Por mucho que me visto para mí misma, también me encanta el hecho de que él me ame con estos vestidos. A los hombres les encanta ver un poco de forma."

Hablando de forma, la superestrella mundial nacida en Harlow y criada en Hertfordshire está trabajando en su parte inferior, y reveló que se está enfocando en levantar pesas pesadas 5 o 6 días a la semana con un entrenador personal y su compañero de entrenamiento, David.

“Siempre he tenido un poco de miedo a las pesas, pero resulta que me encantan. ¡Incluso tengo esos guantes especiales para usarlas! Es bueno cambiar las cosas y mantener a tu cuerpo adivinando. Ahora tengo mucho más tono muscular."

Victoria, quien ha estado casada con el presidente de Inter Miami CF, David, durante casi 22 años, dijo que si bien él es 'increíble' en el gimnasio, es el más propenso a posponer las cosas.

¿Estás de acuerdo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.