El 10 de julio de 2011, David y Victoria Beckham dieron la bienvenida a un cuarto (y último) hijo con el nacimiento de su única hija, Harper Seven Beckham. Naturalmente, los fanáticos estaban encantados de que la dinastía Beckham pudiera incluir otro ícono de la moda en ciernes, e igualmente emocionados de ver si la niña sería una atleta estrella como su padre.
¿La única cosa en la que todos parecían estar de acuerdo? Que al unirse a una familia con tres hermanos mayores (Brooklyn, Cruz y Romeo), Harper estaba destinada a ser ferozmente protegida y mimada. Y más de 10 años después, estamos seguros de eso es exactamente lo ha pasado, tanto por parte de sus hermanos, como de sus padres.
Las fotos de la familia junta sugieren que Harper comparte una relación cercana con sus hermanos mayores. Y es innegable que sus padres la adoran, especialmente David, sin embargo, de lo que poco se habla es de la relación madre e hija de Victoria y Harper Beckham. ¿Conoces los detalles?
Victoria Beckham eligió su nombre
Harper Seven es uno de esos nombres que suena tan genial que simplemente sabes que la persona que lo tiene está destinada a la grandeza. Y si la inspiración detrás del nombre de la niña es una indicación, su destino seguramente será algo feroz. “El libro favorito de Victoria es 'Matar a un ruiseñor'. Es un libro muy fuerte y apasionado y el autor fue Harper Lee, y de ahí es de donde proviene Harper”, explicó David en un video de Facebook.
Continuó, revelando por qué eligieron el segundo nombre que le dieron a su hija. “La razón principal detrás de Seven es que simboliza la perfección espiritual, las siete maravillas del mundo, los siete colores del arcoíris, y en muchas culturas es un número de la suerte”.
Su mamá la hizo ¡una spice girl!
Bueno, tal vez no lo hizo oficialmente. Pero Harper definitivamente es fanática del icónico grupo de chicas que hizo famosa a su madre. De hecho, en redes sociales, la pequeña ha sido captada con la pose Posh Spice característica de Victoria.
“¡Cuando te encuentras con Mummy Spice!” Victoria subtituló una instantánea de su hija emitiendo grandes vibraciones de Spice Girl. ¿Quién sabe? Tal vez "reinicie" el grupo cuando sea mayor con los niños de las otras Spice Girls.
¡Sigue los pasos de su mamá en la moda!
¡No teman, fanáticos! Si esperan que Harper resulte ser una diseñadora de moda increíble como su madre, es posible que tengan suerte ya que Harper ha aparecido en varias listas de "niñas celebridad con más estilo".
La pequeña hizo su debut en un desfile de modas en 2012 en la prestigiosa Semana de la Moda de Nueva York cuando tenía solo dos meses. Y, lo más prometedor es que Victoria reveló en 2018 que Harper ya estaba ideando diseños de moda, ¡para su muñeca!
La pareja disfrutó de un día de chicas en la tienda American Girl tan de moda, donde Harper pudo crear ropa personalizada (completa con su propia etiqueta) para su muñeca Luciana de American Girl y desde entonces la hemos visto lucir cada vez diseños más originales.
Su papá es su favorito
Es obvio que Harper disfruta el tiempo con su madre; después de todo eso es lo que vemos en redes sociales cuando pasan tiempo juntas. Sin embargo, estamos bastante seguros de que nadie en la familia Beckham discutiría la afirmación de que Harper es una niña de papá.
Ya hemos visto a David mostrar su devoción por su hija al quedarse despierto toda la noche para construirle a Harper una aldea de Lego Harry Potter. Pero durante la pandemia de coronavirus, los fanáticos también pudimos ver un aumento definitivo en los momentos adorables de padre e hija entre la pareja.
A finales de mayo, Harper ayudó a su padre en el jardín de su casa de campo en Cotswolds. “Una dama bonita plantando el cilantro de papá”, subtituló David una instantánea de Harper trabajando duro. Los dos también se unieron recientemente por su amor mutuo por "Friends", con David entusiasmado con la camiseta con el tema de la comedia que Harper le regaló.
¿A quién se parece más?
TE RECOMENDAMOS: