A raíz de la muerte de Vicente Fernández, una serie de acontecimientos han salido a relucir con respecto a su vida y relaciones amorosas, siendo esta última la que ha llamado la atención al darse a conocer que el cantante pagaría millones de dólares para que un supuesto hijo desapareciera.
En entrevista para un medio nacional, la famosa vedette Merle Uribe confesó que el "Charro de Huentitán" tuvo un hijo con la actriz Patricia Rivera, estando casado con María del Refugio Abarca, conocida cariñosamente como doña Cuquita, quien siempre le perdonó sus infidelidades.
Cabe mencionar que Vicente Fernández fue reconocido como un "mujeriego", por lo que sonaron varios nombres de mujeres a las que se les relacionó sentimentalmente con el intérprete de "Acá entre nos".
Y una de ellas, la actriz Patricia Rivera, con quien se dijo procreó a un niño de nombre Pablo Rodrigo, al que decidió darle su apellido y criarlo como su hijo, en ese entonces, doña Cuquita perdonó la infidelidad de su esposo y aceptó a Rodrigo en su casa.
Durante muchos años, el supuesto hijo convivió con la familia hasta que se dio a conocer mediante una prueba de ADN, que Rodrigo Fernández no era hijo del cantante de la música ranchera.
Hoy, a unas semanas de la muerte de Vicente Fernández, la vedette Merle Uribe se pronuncia al respecto, asegurando que 'Don Chente' pago millones de dólares para que el presunto hijo no reconocido del cantante desapareciera de su vida.
"Yo duré con Vicente como siete años, interrumpidos, pero de fijo tres... Tres años anduvimos juntos, después terminamos, él anduvo con Patricia Rivera y cuando terminaba con ella, porque se llevaba muy mal, después volvimos. Éramos Merle y Paty... Nos veíamos en una casa que él tenía en avenida Churubusco", narró Merle Uribe en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Además contó que "él (Vicente Fernández) me dijo que Paty estaba embarazada y yo le dije 'perfecto', él siempre la apoyó cuando estaba embarazada. Y el problema que hubo con Paty es que ella lo quería acompañar a todos los palenques y él no podía llevarlo porque no era su esposa".
Posteriormente, salió a relucir que se le hizo una prueba de ADN a su presunto hijo, resultando que no era del cantante, por lo que le pagó 4 millones de dólares para que lo dejaran en paz.
"El muchacho se iba a vivir mucho tiempo con él, al rancho, porque doña Cuquita que es una santa. Lo último que supe, Vicente me habló y me dijo 'no vas a creer lo que me hizo Rodrigo, cuando cumplió 18 años, me embargaron el rancho', dice que llegó de un palenque y tenía notarios, actuarios, y todo embargando el rancho, por el muchacho, obviamente instado por la madre", mencionó Merle Uribe.
Ante este hecho, el intérprete de "El Rey" reaccionó y "Él le dijo: 'sabes qué, te voy a dar cuatro millones de dólares y se olvidan de mí y de mi familia, no quiero volver a saber nada de ustedes', ese fue el final y la última vez que yo hablé con Vicente. No se volvió a saber ni del muchacho, ni de ella", confesó la vedette y actriz Merle Uribe.