Han pasado 12 días de la muerte de Vicente Fernández, una noticia que conmocionó al mundo entero, y obviamente a sus familiares que aún lloran su partida, como Alejandro Fernández que dejó ver su gran dolor ante esta lamentable pérdida.
Y es que ha sido las redes sociales donde el intérprete de "Me dediqué a perderte" decidió compartir con sus seguidores un conmovedor mensaje en la que expresa su sentir tras el fallecimiento del "Charro de Huentitán".
Así, en medio del duelo que está viviendo, Alejandro Fernández publicó un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram, en la que aparece él recorriendo uno de los sitios más significativos de su vida, ya que vivió momentos inolvidables junto a su padre.
Se trata de las caballerizas que se encuentran en el rancho "Los Tres Potrillos", lugar donde Vicente Fernández llevó a cabo una de sus grandes pasiones, misma que fue compartida con el hijo menor de doña Cuquita Abarca.
Ahí, dejando ver cuánto extraña a su padre, quien falleció el 12 de septiembre a sus 81 años, Alejandro escribió una conmovedoras palabras: "Que singular pareciera la vida. Venir al lugar donde tantos atardeceres, viste pasar y darme cuenta de que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelva a casa. Nuestra casa".
Y continúo: "Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar", se lee en el post del cantante mexicano.
Y como era de esperarse, sus seguidores de la plataforma digital no tardaron en reaccionar, por lo que inmediatamente expresaron mensajes de aliento ante la pérdida de uno de los iconos de la música ranchera, Vicente Fernández.
"El ciclo de la vida", escribió el hijo del 'Potrillo', Alex Fernández. A estas muestras de apoyo y cariño, también se sumó uno de sus mejores amigos, Juan Carlos Valladares, esposo de la ex reina de belleza, Ximena Navarrete, quien mencionó: "Ánimo compa. Se te quiere".
En las instantáneas, Alejandro aparece en las caballerizas, en una actitud reflexiva y en una de las fotos se ve acariciando a uno de los ejemplares miniatura que su papá creó, una raza en la que don Vicente Fernández trabajó por años y se convirtió en un logro importante, de hecho, son muchos los famosos que recibieron uno de sus ejemplares como obsequio.
Alejandro Fernández regresó a los escenarios luego del funeral de don Vicente Fernández y agradeció al público las muestras de apoyo por este difícil momento que vive la familia.