Los principales ingresos del fallecido cantante mexicano, Vicente Fernandez venían de sus discos y los conciertos que ofreció durante sus más de 50 años de carrera artística, sin embargo, no fue lo único que le permitió amasar una fortuna de aproximadamente 25 millones de dólares, según información del sitio web Celebrity Net Worth.
El intérprete, nacido en Huentitán, Jalisco, y su esposa María del Refugio, doña 'Cuquita', tenían otras fuentes de ingreso relacionadas a la industria. El cantante era dueño de más de 33 marcas comerciales que actualmente venden productos relacionados con su música y la charrería.
Chente registró la marca“Vicente Fernández” para fabricar y vender ropa, calzado, sombreros, perfumes, tequila, papel, cartón, revistas, y más artículos. Estos productos fueron bien recibidos por los fanáticos del intérprete de 'Aca entre nos, además fundó una empresa capaz de ofrecer servicios de entretenimiento para eventos educativos, deportivos y culturales.
El “Charro de Huentitán”, también se dedicaba a la cría de caballos y esta actividad era responsable de gran parte de sus ingresos. En su rancho “Los Tres Potros”, además de criar ejemplares de raza, también se dedicó a la cría de caballos miniatura y participó en algunos eventos internacionales.
También construyó la Arena VFG en donde cualquier artista puede ofrecer un espectáculo. El lugar cuenta con un restaurante y tiendas de souvenirs.
Además el ídolo ranchero era dueño de una empresa de “taxis aéreos”, que se dedica a la renta de aviones Learjets y, por si fuera poco, también probó suerte en la agricultura pues sembró frutas originarias de Jalisco que vendía en tiendas de la región.
Lo anterior se suma a las regalías de su música y sus películas que con su muerte se han incrementado porque las canciones de Vicente Fernandez se han escuchado en todo el mundo.