Tras el lanzamiento de “El Último Rey”, la biografía no autorizada de Vicente Fernández, escrita por la periodista Olga Wornat, la dinastía Fernández ha vuelto a ser el centro de atención ya que este libro revela los presuntos nexos entre uno de los hijos de “El charro de Huentitán” y el crimen organizado.
Durante una entrevista con Julio Astillero, Wornat reveló que el inicio de su investigación comienza con el secuestro de Vicente Fernández Jr, un suceso de la vida de la familia que es poco conocido entre el público y del que el empresario ha evitado hablar públicamente.
Según la biografía no autorizada, publicada hace unos días, Gerardo Fernández busco internar en una clínica para adicciones a su hermano mayor, Vicente Fernández Jr, por lo que esta situación desató una supuesta pelea entre hermanos de la cual él buscó aprovecharse.
“Gerardo es el hijo de en medio, que es ambicioso, que es inescrupuloso, tiene relaciones turbias, que fue capaz de robar a su padre, fue capaz de robarle a su hermano porque le manejaba el dinero de los palenques, además de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández”,dijo.
Cansado del tema el primogénito de Vicente Fernández ofreció una entrevista para una revista de circulación nacional en la que confirmó que mientras la periodista realizaba su investigación intentó ponerse en contacto con él. “Yo nunca hablé con esta periodista, sí, me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar. No tengo más comentarios”, dijo el hermano mayor de Alejandro Fernández.
Actualmente el patriarca de la familia, Vicente Fernández se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Guadalajara en donde ha estado hospitalizado los últimos cuatro meses tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.
TE RECOMENDAMOS...