Vicente Fernández hoy estaría llegando a los 82 años de edad, sin embargo la tragedia llegó hace poco más de dos meses cuando el "Charro de Huentitán" falleció tras cuatro meses en el hospital.Hoy, durante su cumpleaños, su familia lo recuerda de una forma muy especial.
Desde aquel 12 de diciembre en que el ícono de la música ranchera dejó el mundo terrenal, su familia ha mantenido vivo su recuerdo con distintas publicaciones, ahora en el día en que celebraría sus 82 años, sus nietos fueron los primeros en honrar su memoria.
Alejandro Fernández, el hijo de "El Potrillo" compartió una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram en donde se ve su padre y su abuelo, un retrato que marca tres generaciones de la dinastía Fernández.
"Feliz cumpleaños hasta el cielo tata… cada día te extraño mas… te amo", añadió a la descripción.
Recientemente, el cantante había revelado que su abuelo le hizo una petición antes de morir, esta decía que no se olvidara de su familia nunca.
Por su parte, Camila Fernández también tomó su cuenta de Instagram para expresar su cariño a su abuelo y lo mucho que lo recuerda en este día. En sus historias compartió dos emotivos mensajes: "Abuelo, te echaré de menos toda la vida" y "Abuelo, te veo en cada atardecer".
Cuando se dio la noticia del fallecimiento del "Charro de Huentitán", también dedicó una serie de postales junto a él en su memoria.
Vicente Fernández Jr también ha recordado a su padre durante este día compartiendo una fotografía del ícono de la música ranchera y un clip de una de sus presentaciones.
Hasta el momento Alejandro Fernández no ha compartido alguna publicación, sin embargo hace dos días, "EL Potrillo" se dejó ver junto a su madre, doña Cuquita Abarca en lo que llamo "una visita muy grata e inesperada".
En la cuenta oficial de Instagram del intérprete de "Acá entre nos" se compartió una publicación en su memoria justamente hoy, en el día de su cumpleaños.
"Para Vicente Fernández lo más valioso era poder cantar con el corazón y compartirlo con su público. Tantos años de alegrías y buenos momentos", se lee al pie de la fotografía.
Con esto, la dinastía Fernández mantiene vivo el recuerdo del Rey de la música ranchera.