¡Irreconocibles! Así lucían Vicente Fernández y Doña Cuquita cuando eran novios

PERSONAJES

El cantante y su esposa fueron una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

COMPARTE ESTA NOTA
Vicente Fernández y Cuquita Abarca

Vicente Fernández y Doña Cuquita Abarca son una de las parejas más queridas de México al colocarse como uno de los matrimonios más estables dentro del mundo del espectáculo, pues María del Refugio Villaseñor permaneció al lado del legendario cantante hasta el último día de su vida.

La pareja comenzó su relación hace más de 50 años cuando el intérprete de “Acá entre nos” todavía no iniciaba su carrera, pues se conocieron desde chicos en el pueblo que los vio nacer. Sin embargo, Vicente regresó años después por su amada, quien aunque ya tenía novio, decidió dejarlo para comenzar su historia de amor junto al "Charro de Huentitán".

Recientemente en redes sociales se reveló una fotografía inédita donde la pareja aparece en su época de juventud, cuando eran novios.


Vicente Fernández y Doña Cuquita, su historia de amor

Los esposos lograron cumplir 57 años de casados, pues el cantante falleció a unos días de llegar a sus 58 años de matrimonio. Sin embargo, juntos formaron una de las familias más talentosas del país.

Cuquita Abarca y Vicente Fernández se casaron un 27 de diciembre de 1963 y tuvieron tres hijos: Vicente, Alejandro y Gerardo y años más tarde adoptaron a Alejandra, quien era hija de una hermana de Doña Cuquita.

Doña Cuquita siempre fue un pilar fundamental del cantante, quien reconocía frente a los medios de comunicación y sus fans todo el apoyo que recibía de ella, pues además se encargó de cuidar a la familia y hacer crecer algunos negocios de la familia.

“Hemos cambiado con los años, pero el brillo de tus ojos es más intenso que nunca, y mi amor por ti es incluso más fuerte. #TeAmoCuquita”, fue una de las publicaciones que Vicente Fernández dedicó a su esposa en sus redes sociales.

Fue el pasado 12 de diciembre en Guadalajara, Jalisco donde Vicente Fernández falleció luego de permanecer varios meses internado en el hospital tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.

“El Charro de Huentitán” ingresó al nosocomio desde el 8 de agosto del 2021 al lastimarse las cervicales, lo cual le generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna vertebral.

Con el paso de los días, se confirmó que el cantante fue diagnosticado con el Síndrome de Guillain-Barré, un trastorno con el que el sistema inmunológico ataca a los nervios, provocándole varios problemas de salud que lo mantuvieron varios meses en el hospital hasta el día de su muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pryscilla Valdez