Entre cirugías, suministros, quirófano, estudios médicos y terapia intensiva ha estado sometido el cantante Vicente Fernández tras su hospitalización causado por una caída que le provocó un traumatismo raquimedular en la columna.
Desde su ingreso al nosocomio de la ciudad de Guadalajara, los médicos del intérprete de “Acá entre nos” han dado a conocer el estado de salud de “El Charro de Huentitán”, mencionando que se encuentra grave pero estable.
Sin embargo, aún no hay una fecha específica de que el máximo ídolo de la música popular mexicana regrese a su casa, por lo que su estancia en el hospital esté generando un costo sorprendente. ¿Será que esta inversión acabará con su fortuna?
Recordemos que Vicente Fernández fue hospitalizado en uno de los nosocomios más exclusivos de Guadalajara, el Country 2000 donde las atenciones médicas son de primer nivel, digno de un cantante como él, pues ha trabajado mucho para recibir lo mejor, sobre todo si se trata de su salud.
Sin embargo los gastos médicos pueden llegar a ser descomunales, por lo que su fortuna evaluada más de 25 millones de dólares, según dantos publicados por el portal Celebrity Net Worth, tendría que afrontar los gastos.
Gastos que consiste en saldar una cuenta por las atenciones médicas que está recibiendo el cantante de “A mi manera”, pues de acuerdo con el sitio web del nosocomio Country 2000, el costo del servicio de Terapia Intensiva ronda los 6 mil 830 pesos por día, por lo que hasta el momento llevaría un acumulado de 122 mil 940 pesos.
Además fue sometido a una cirugía, por lo que la renta del quirófano oscila en los 6 mil 534 pesos por hora, mientras que en la zona de recuperación el costo de estancia es de 671 pesos por hora.
Hasta el momento se estima que la suma de sus gastos médicos sea de casi un millón de peso. Pero, hay que considerar que en un hospital privado todo lo que se requiera para recibir la atención médica tiene un costo aparte, por lo que la suma sin duda está en aumento. La buena noticia, es que los médicos han afirmado que Vicente Fernández se encuentra estable.