Alejandro Fernández y doña Cuquita Abarca cantan juntos en honor al ‘Charro de Huentitán’

PERSONAJES

El ‘Potrillo’ compartió en sus redes sociales un emotivo video donde rinden tributo a don Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre

COMPARTE ESTA NOTA
Vicente Fernández y su familia (Foto: Instagram).

En las últimas semanas, Alejandro Fernández ha estado muy activo en sus redes sociales compartiendo fotografías, mensajes y videos donde muestra su dolor e inmenso amor por su padre, don Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre.

Desde entonces, el “Potrillo” ha mostrado su sentir causando conmoción entre los internautas, tal y como sucedió en esta ocasión donde el intérprete de “Me dediqué a perderte”, acompañado de su mamá, María del Refugio Abarca, conocida cariñosamente como doña Cuquita, le cantan al “Charro de Huentitán”.

Esto a través de un video que publicó en su perfil de Instagram, donde aparece junto a la matriarca de la dinastía Fernández cantando a dúo una sentida canción en honor al cantante de “Acá entre nos”.


Rinden homenaje al “Charro de Huentitán”

“Te lo juro por Dios” es el tema que Alejandro y doña Cuquita Abarca le dedican esta emotiva serenata, en la que, cuya letra hace referencia a su sentir “que es muy grande el dolor, que es muy grande la pena…”.

Junto a este clip que ha conmovido a sus más de 3 millones de fans de la plataforma digital, Alejandro Fernández escribió: “Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote #familiaunida”.

Cabe mencionar que, aunque se puede apreciar que tanto el “Potrillo” como doña Cuquita canta el tema, el audio no está disponible, puesto que la voz de Vicente Fernández sobre puesta en el clip prevalece.


Sin embargo, el detalle ocasionó muchas reacciones de empatía por parte de sus fans, entre ellos celebridades como el “Gallo Elizalde” quien escribió: “Abrazo grande, mi compa, se le quiere. Ya sabe en las malas y en las peores, abrazo enorme”. Asimismo, Aureo Baqueiro, Juan Carlos Valladares y Karla Laveaga (novia de Alejandro) que también expresó unas lindas palabras: “Los amo mucho, mucho, mucho”.

Te quiero compa”, “El alma duelo y lo único es aprender a vivir con el dolor y mitigar la pena con los lindos recuerdos!!”, “Tu querido viejo siempre estará presente. Viviendo en sus canciones a través de ti y viviendo en el corazón” son algunas de los mensajes que se leen en el post que ha recibido más de 440 mil de “me gusta”.

Además de esta emotiva publicación, Alejandro Fernández publicó otro clip en el que hizo un recuento de sus mejores momentos en la gira “Hecho en México”, donde rindió homenaje a don Vicente Fernández, quien falleció a los 81 años de edad.

¡Gracias por un año tan espectacular! Que el amor, la salud y la música nos llenen de vida para este 2022. ¡Échenle con todo, mi gente linda”, mencionó en el post.