Vestidos de ZARA ideales para verano por menos de $800

MODA

Esta prenda será la favorita de la temporada.

COMPARTE ESTA NOTA
Zara. Foto: Especial

Los vestidos son la prenda favorita en este verano ya que por las altas temperaturas resultan más cómodos y frescos.

Hicimos una lista de algunos modelos que podrás encontrar en ZARA por menos de 800 pesos. 

Mini vestido cut out

El estilo cut out será la sensación durante todo el 2022; lo hemos visto en blusas y hasta en trajes de baño, por lo que este verano lo veremos con más frecuencia y no puede faltar en tu clóset un vestido de este tipo.

En ZARA puedes encontrarlo en color rojo y coral, por un precio de 699 pesos. Se trata de un vestido de escote pico y tirantes finos cruzados en espalda con lazo, ¡lo amarás!


Vestido midi bicolor

Si buscas una opción más casual, un vestido midi es ideal para este tipo de ocasiones. Este estilo de escote redondo y tirantes finos ajustables con lazadas además es muy cómodo y lo encontrarás en dos colores en tendencia que son rosa y naranja, perfecto para el verano. Tiene un costo de 749 pesos.


Vestido de lino blanco

Esta prenda es todo un básico de primavera- verano y además atemporal, pues su estilo le permite mantenerse a la moda. En ZARA puedes encontrarlo en blanco, rosa y negro por un precio de 749 pesos.

Este vestido está confeccionado en tejido con mezcla de lino, tiene escote cuadrado y manga corta abullonada. Detalle de tiras cruzadas en espalda ajustable con lazada, cintura en espalda con elástico y cierre con cremallera oculta en costura.


Vestido corto estampado con cuello halter

El cuello halter es uno de los estilos favoritos para lucir tus hombros; puedes encontrarlo a un costo de 749 pesos.



Tags Relacionados: verano