Verónica Castro y los nietos que no ha podido ver crecer

Personajes

Gracias a Cristian Castro, Verónica Castro se convirtió en abuela, y desafortunadamente no puede ver a sus nietos

COMPARTE ESTA NOTA
Verónica Castro: Ellos son sus nietos que no puede ver (Foto: Instagram)

Verónica Castro definitivamente no puede quejarse de trabajo este año, pero desafortunadamente su vida personal ha recibido múltiples golpes. Hace tan solo unas semanas fue acusada de graves acusaciones sobre acoso y poco antes reveló que no ha podido ver a sus nietos, a quienes ama, muy a pesar de no haber estado para ellos.

Si es que no lo sabías, Verónica se convirtió en abuela de 3 hermosos nietos gracias a su hijo Cristian Castro. Y, aunque ella tiene una relación muy estrecha con el cantante, desafortunadamente ambos han tenido múltiples problemas con las ex parejas de Cristian. ¿Ya conoces la historia?

Ellos son los nietos de Verónica Castro

Cristian Castro ha tenido muy mala suerte en el amor, y parece que el tiempo no parece haber mejorado esto. Tras un matrimonio fallido, el cantante no se dio por vencido en el amor y volvió a casarse con la abogada argentina, Valeria Liberman. A poco tiempo de conocerse y casarse, le dieron la bienvenida a su primera hija, Simone Candy Castro Liberman, en el 2005.

Dos años después, se convirtieron nuevamente en padres de Mikhail Zaratustra Castro Liberman, quien nació en 2007. Sin embargo, la creciente familia no pudo disfrutar de su tiempo juntos ya que Cristian y Valeria terminaron divorciándose tras 3 años de casado.

Por si fuera poco, su separación terminó en juicio que causó desafortunadas controversias en cuanto a la custodia de los pequeños. Finalmente los niños se quedaron con su mamá y se mudaron a Miami. Debido a esto, muy poco se sabe sobre ellos y nunca pudieron desarrollar un fuerte vínculo con su padre, ni con su familia paterna, incluyendo Verónica Castro, su ebuela.

El mismo Cristian ha confesado a los medios que incluso se considera un muy mal padre, entregándose más a su carrera, que a la familia: "La verdad no soy buen padre, no me considero buen padre, me considero un padre que cumple lo más que puede, voy cumpliendo con el cariño que puedo dar, presente, pero no, no soy un padre entregado, no".

Después de divorciarse dos veces y antes de casarse de nuevo, Cristian mantuvo una relación con una mujer colombiana llamada Paola Erazo. Fruto de este romance nació su tercera y última hija, Rafaela Castro Erazo , quien actualmente es muy activa en redes sociales y, por ende, sabemos más de su vida personal.

Aunque la relación de Cristian y su novia no duró mucho, el cantante tuvo la oportunidad de desarrollar una mejor relación con Rafaela, pese a las dificultades de su carrera que lo alejan de toda su familia.

La pequeña tiene sólo 8 años y vive también con su mamá, pero es fácil saber más cosas de ella ya que tiene sus propias redes sociales. De hecho, en su cuenta de instagram ha compartido fotos y videos de sí misma, su familia, amigos e incluso hay un par de fotografías con su abuela y su papá.

Verónica Castro y la relación con sus nietos

La misma Verónica Castro ha revelado en entrevista que la relación con sus nietos es prácticamente nula, especialmente con los hijos de Valeria Liberman, pues los jóvenes tampoco tienen una muy buena relación con su padre... y mucho menos con su abuela.

En entrevista, la actriz dijo: “Los vi una vez, costó mucho dinero y nada más. Me da mucha pena, no quisiera hablar mal de una mujer que tiene dos criaturas que son parte de mi familia, la verdad no quisiera hablar mal de ella, pero sí fue una pésima pareja, nunca la quise”.

Pese a sus revelaciones, Verónica ha asegurado que no tiene una buena relación con Valeria y, por ende, no puede ver a sus nietos: “Porque finalmente los que terminan perdiendo son los niños, del amor, del cariño, de la entrega que yo tenía guardada para mis criaturas, porque también son mías, son parte de mi sangre y de mi vida, entonces sí me dio mucho coraje, y estoy muy enojada, y muy molesta. Ya sentía y presentía a esta persona y no, no la quiero a ella”.

Aún así, los jóvenes ya están grandes, el niño debe tener 14 o 15 y ella 18, así que incluso les ha mandado un mensaje de que pueden acercarse a ella: "Quisiera que los niños se acercaran conmigo para que sintieran un poquito el cariño, de amor, y de respeto y de ternura, porque las puertas de mi casa siempre van a estar abiertas para ellos, y decirles que sí los extraño y sí los amo, y estaría increíble que algún día me vinieran a decir ‘Hola, abuela’".

Desafortunadamente sus nietos no se le han acercado en ningún momento, y la misma Verónica no sabe por qué, pero teme que haya sido por culpa de su madre.

Por su parte, Verónica también ha revelado que la situación con su nieta menor, Rafaela, es muy parecida ya que la actriz tampoco tiene una buena relación con la mamá de la niña: “Mi chiquita colombiana, mi Rafaela, pues tampoco, porque ahí hubo una diferencia con su mami. No estábamos de acuerdo en algunas cosas, que se me hacen agresivas, y yo no me llevo con la agresión. Y me dolió en el alma porque la tenía agarrada al corazón esa canija, Rafaela me tenía agarrada del corazón. A lo mejor puede ser que ella sí se acuerde de mí algo, y algún día vuelva y me busque”.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.