La presentadora de televisión y actriz mexicana, Verónica Castro, luce espectacular a sus 69 años y demostró que la edad sólo es un número y no está peleada con la belleza alpresumir sus canas en redes sociales.
En su cuenta de Instagram Verónica Castro reapareció junto con su hijo Cristian Castro y mostró su cabellera ondulada en tono gris y plateado, promoviendo la aceptación de los cambios que ocasiona el paso de los años en el aspecto físico de todas las mujeres y hombres.
“Feliz día del amor y la amistad, los amo, las amo. Sobre todo, porque están aquí siempre y me acompañan, y me conocen. Felicidades”, mencionó.
Verónica Castro decidió grabar un pequeño video con motivo al Día del Amor y la Amistad en el que llevó además un maquillaje muy natural que constaba de delineador negro que resaltaba sus ojos azules, y en sus labios llevó un lipstick, lo que resaltó su belleza.
“Qué regalo tan hermoso verte”; “¡Wow! Qué bella sorpresa”; “Estás muy bella de verdad, Verónica”; “Gracias por alegrarnos con tu presencia”; “Gracias por crecer con nosotros y mostrarte auténtica”; fueron algunos comentarios que recibió la famosa presentadora de televisión.
Además, la actriz cambió su foto de perfil por una donde presumió nuevamente su cabello grisáceo con destellos plateados.
Actualmente la también cantante disfruta de su vida alejada de los medios de comunicación.
De esta manera Verónica Castro se une a la lista de las famosas que han decidido hacer las paces con su cabellera y dejarla vivir libremente sus cambios, dando un valioso mensaje de amor propio.
Esta tendencia ha incrementado en el último año, y hemos visto a figuras como Jessica Parker, Carolina de Mónaco, Sofía Wessex, Demi Moore, Salma Hayek y Andie MacDowell luciendo bellamente sus canas.
Sin embargo, esta moda no es exclusiva de mujeres maduras, pues también las jóvenes han decidido incluso teñir su cabello de este color, dejando de lado el estigma de llevar canas.
Algunas mujeres que han dejado lucir sus canas aseguran que esto les da una sensación de libertad, tal como lo mencionó Sarah Jessica Parker, la protagonista de “Sex and the city”.
“Estoy sentada con Andy Cohen, y él tiene una cabeza llena de canas y es exquisito. ¿Por qué está bien para él? ¡No sé qué decirles!”, mencionó la actriz, de 56 años de edad.