Cuando observamos alguna foto de la diseñadora de moda Vera Wang, lo primero que se nos viene a la mente es cuanta elegancia y estilo tiene ¡y que joven luce! Sin embargo, lo que muchos no saben es que la empresaria cumplirá 73 años próximamente, el próximo 27 de junio y aún así sigue luciendo de 30.
Sin lugar a duda, la diseñadora estadounidense sí que sabe sorprender a todo el mundo; no solo por su trabajo, sino porque muchos se preguntan cómo lo hace para que el tiempo no caiga sobre ella, ya que a su edad no aparenta ni cuarenta.
Si bien sabemos ha tenido una larga trayectoria en el mundo de la alta costura -y no para-, su trabajo se ha reflejado en famosas como, Jennifer López, las hermanas Kardashian, Ariana Grande, entre otras. Se podría decir que sus diseños son elegantes y finos -nada sobresaturado-, disruptivos, sobresaliendo sus costosos vestidos de novia modernos. Sin embargo, en una entrevista con el Wall Street Journal, Vera reveló que está consciente de que, a pesar de su trabajo, su imagen y su edad es lo que más rompe en los medios.
"Mis publicaciones de Instagram eran más yo, mi yo relajado, y luego empezó a surgir el tema de la edad. La gente comenzó a hacer un seguimiento de mi cumpleaños", respondió.
Recientemente estuvo bajo los reflectores por sus vestidos en la alfombra roja del MET Gala 2022, donde por cierto, ella confesó sentirse en una posición incómoda, definiéndose como la 'única invitada más antigua’.
"Tal vez soy el asistente de Met más antiguo que sigue vivo. Quiero decir, Karl ya no está", afirmó.
¿Cuál es su secreto?
Bueno, no podemos negar que si eres una diseñadora de moda tu papel es influenciar y tener estilo. Al parecer es lo que beneficia a Vera, pues sus looks la hacen ver de lo más moderna, chic y sobre todo le quitan años de encima. Y es que en verdad no tiene un régimen muy especial para mantenerse así de saludable.
Incluso muchos usuarios curiosos le han preguntado atónitos su secreto para la juventud eterna, a lo que ella señaló que sus “secretos” son el "trabajo, dormir, un cóctel de vodka, no mucho sol".
"No creo que pudiera existir si no pudiera dormir. Tengo que descansar porque siento que es un regenerador. Así que dormir es una parte muy importante y ciertamente el vodka porque es genial poder relajarse con un cóctel", le contó a "People".
Sin embargo, algo que sí la beneficia en su salud es el ejercicio que realiza, aunque no en exceso. En una entrevista con Harper's Bazaar US, Wang indicó que sus colegas estan "extremadamente en forma" quienes la han presionado a "hacer ejercicio la mayoría de los días". En varias publicaciones de Instagram ha dejado a la vista sus ejercicios o rutinas que realiza de vez en cuando, demostrando una vida activa además de una increíble apariencia.
¡Yo también quiero ser como ella!