Vera Wang es la diseñadora más popular para vestidos de novia, pero también se ha vuelto tendencia en redes sociales por su aspecto juvenil, a pesar de que este 27 de junio cumplió 73 años. Y como era de esperarse, eligió celebrar su cumpleaños con una fiesta de karaoke con temática rosa en la ciudad de Nueva York, que luego documentó en su cuenta de Instagram.
Pero si bien la fiesta de cumpleaños de Wang fue ciertamente lujosa, fue su apariencia eterna lo que sus seguidores no pudieron evitar elogiar. Y es que es una de las pocas celebridades que tienen un antes y después difícil de explicar.
Sin embargo, en su fiesta, Wang se veía increíble cuando hizo alarde de sus tonificadas piernas en unos shorts rosas y un top escotado en su lujosa fiesta de karaoke el lunes por la noche. La belleza eterna agregó altura a su cuerpo con tacones de plataforma plateados gruesos.
Añadiendo un poco más de brillo, se puso una tiara de diamantes rosas y blancos y collares de plata en capas. La estrella también posó con una botella de prosecco de la marca Vera Wang y un pastel en niveles.
Junto a la imagen, escribió en varias publicaciones con distintas fotografías: "Celebrando mi cumpleaños con pasteles y karaoke... y mi nuevo Rosé Prosecco! #VeraWangParty".
Para la fiesta principal llevó sus shorts y un top con capa y cola, mientras que para la after-party se lució con el pequeño outfit de brillantes que dejó al descubierto su abdomen y sus hombros.
El antes y después de Vera Wang
La impresionante apariencia juvenil de Vera Wang siempre es un tema común de conversación alrededor de su cumpleaños, ya que la gente se asombra constantemente por su tez impecable.
A lo largo de los años, ha compartido algunos de sus consejos para envejecer con gracia y mantener su figura esbelta, diciendo a People que ahora participaba en ejercicios muy "esporádicos", pero atribuyó su físico tonificado a la "memoria muscular" después de años de ser una atleta de élite.
"Fui patinadora artística competitiva en los Estados Unidos y bailarina en la Escuela de Ballet Estadounidense de Balanchine... se queda contigo", dijo. Dormir es clave... No creo que pudiera existir si no fuera capaz de dormir... y ciertamente el vodka."
La mujer de negocios reveló en una entrevista con BBC 100 Women que nunca pensó en "salir de mi camino" para preservar su juventud "de una manera fanática y obsesiva". También dijo que encuentra la discriminación por edad 'tan anticuada', porque en la vida "tienes que intentar y seguir creciendo de una forma u otra".
Por supuesto, esta no es la primera vez que Wang sorprende a la gente con su increíble apariencia, pues se ha vuelto tendencia desde que cumplió 70 años.
La diseñadora de moda ha estado trabajando en la industria durante décadas y comenzó su carrera como editora en Vogue en 1970 cuando se graduó de Sarah Lawrence. A partir de ahí, Vera pasó a ocupar un puesto en Ralph Lauren, donde permaneció durante dos años, hasta que se fue para fundar su marca de novias a los 40 años.
Desde entonces, ha ampliado su oferta para incluir diseños no nupciales, al mismo tiempo que crea vestidos de novia para una gran cantidad de celebridades, incluidas Sarah Michelle Gellar, Alicia Keys, Hilary Duff y Khloe Kardashian.
¿Qué te parece su cambio?
TE RECOMENDAMOS: