Es irreal ver que se ha llevado a cabo el funeral de Liam Payne, exintegrante de una de las bandas más icónicas de la historia de la música y, más que nada, un cantante que tenía un gran futuro por delante, el cual fue truncado por su trágica muerte a los 31 años.
Como seguramente lo has visto ya en medios y redes sociales, este miércoles, 20 de noviembre del 2024, se llevó a cabo el último adiós entre familiares y amigos, en los que destacó un desgarrador tributo por parte del hijo del artista, Bear Payne.
El tributo de Bear a Liam Payne durante su funeral
En medio del funeral de Liam Payne, el fallecido cantante recibió un homenaje especial y conmovedor de su hijo de 7 años, Bear, pese a que no fue visto por parte del público ni los fotógrafos.
El miércoles, el ataúd que llevaba a Liam fue visto llegar a la iglesia guiado por dos caballos blancos. El ataúd de color negro estaba cubierto de rosas blancas con la palabra "hijo" implícita en su parte superior con rosas rojas.
Mientras que la palabra "papá" o "daddy" también estaba escrita con rosas azules colocadas afuera de la iglesia de St. Mary en Amersham, Buckinghamshire, que supuestamente fue un homenaje del hijo del cantante.
Little Bear asistió a la última despedida de su padre en Wolverhampton con su madre Cheryl Cole. Sin embargo, ella entró para presentar sus respetos al alma del difunto, pero entró por la puerta trasera, por lo que la estrella del pop no fue captada por las cámaras.
Recordemos que Cole y Payne dieron la bienvenida a su hijo Bear en marzo de 2017, aunque desafortunadamente, la pareja decidió separarse tan solo un año después del nacimiento del bebé.
El funeral del cantante de 31 años también reunió a la ex banda One Direction nuevamente después de nueve años. Todos los niños, incluidos Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan, asistieron a los últimos sacramentos de su difunto amigo.
¿Quiénes asistieron al funeral de Liam Payne?
Al funeral privado asistieron familiares y amigos del cantante, como era de esperarse, entre ellos sus padres Geoff y Karen, sus dos hermanas Nicola y Ruth y su expareja Cheryl, así como su hijo de 7 aos.
También estuvieron presentes para presentar sus últimos respetos los ex compañeros de banda de Liam en One Direction: Harry Styles, de 30 años, Niall Horan, de 31, Zayn Malik, de 31, y Louis Tomlinson, de 32.
Además, asistió la novia de Liam, Kate Cassidy, junto a Damian Hurley, así como otras celebridades de renombre que conocieron a Liam: Simon Cowell y Lauren Silverman, Kikmberly Walsh, Jamie Scott, James Corden, Rochelle y Marvin Humes, y más.