Tener un hermano famoso no siempre es tan glamoroso como parece, ya que no sólo brinda una falta de privacidad, sino que muchos sienten la necesidad de estar a la altura de los estándares establecidos por sus hermanos mayores y no siempre logran llegar tan lejos. Stella Hudgens parecía tomar el mismo camino que su hermana, Vanessa Hudgens, hasta que eventualmente se estancó en el proceso.
Tal vez decidió tomar un rumbo diferente a su hermana, o simplemente no logró dar el salto final hacia el estrellato. Independientemente de sus razones, sigue siendo un personaje conocido, aunque no esté en el mismo nivel de popularidad que Vanessa. Por otro lado, es más joven que ella, así que todavía podría sorprendernos en un futuro no muy cercano.
¿Quién es Stella Hudgens?
Stella Teodora Hudgens nació en San Diego, California el 13 de noviembre de 1995. Es hija de Gregory Hudgens, un bombero, y Gina Guangco, una oficinista. Además, como ya mencionamos, es la hermana menor de Vanessa Hudgens, quien le lleva 7 años.
Ambas son de origen mixto, pues su padre tiene ascendencia irlandesa e indígena, mientras que su madre tiene ascendencia filipina, peruana y española.
Al igual que su hermana, se inició en la industria del entretenimiento desde joven, específicamente a los 7 años en la serie de televisión "American Family". Sin embargo, es mejor conocida por su papel de Amanda en la película "The Memory Thief".
También ha sido estrella invitada en un par de series de televisión. Tuvo un papel en el programa "Mr. Hollywood" y participó como extra en las películas que hicieron famosa a Vanessa Hudgens: "High School Musical" y "High School Musical 2".
Además de actuar, Stella también ha incursionado en el modelaje. Se unió a otros famosos hermanos para protagonizar una campaña de primavera de Mudd. La hermana de Miley Cyrus, Noah, y la hermana de Cody Simpson, Alli, también fueron parte de la campaña.
Sin embargo, su mayor éxito, hasta el momento, son sus redes sociales. En Instagram tiene más de 1 millón de seguidores y siempre está subiendo fotos de sí misma para satisfacer a su gran base de fans.
Gracias a su hermana y a sus propios proyectos, Stella también ha podido convivir con numerosas celebridades de su edad, como Willow Smith, Bella Thorne, Kyle Massey y Gigi Hadid.
Y, en el amor tampoco ha tenido mala suerte. El primer novio de Stella fue uno de los guapos de Hollywood, Dylan Efron. La relación ir bien durante algunos meses. Pero un año después de su relación, la historia de amor se vino abajo. Tiempo después, fue vista con el cantante estadounidense Cody Simpson, pero eso duró solo unos meses. También se involucró con el actor y cantante estadounidense Jaden Smith, Alec Holden y Beau Brooks.
Pero su relación más importante es, por supuesto, la que tiene con su hermana Vanessa. Si bien es fácil tener una relación distante con alguien famosas, estas hermanas han logrado lo imposible: Formar parte de una linda familia y ser grandes amigas.
Stella y Vanessa han sido vistas en varias ocasiones pasando tiempo juntas, ya sea en festivales, parques temáticos, e incluso partidos. También salen de compras y es muy fácil encontrar fotografías de su hermandad en sus respectivas redes sociales.
¿Ya la conocías?