Aunque el Canelo Álvarez se ha hecho famoso gracias a su exitosa carrera como boxeador mexicano, gran parte de su vida personal se ha vuelto igual de importante y de gran interés para el público, especialmente su historial amoroso, el cual incluye personajes controversiales como Valeria Quiroz, ex del Chapo Guzmán.
En su cuenta de Instagram el deportista no deja de compartir sus lujos, así como sus momentos en familia, especialmente con su actual esposa y sus hijos aunque tengan diferentes madres. Sin embargo, la pequeña Mía, hija del boxeador, es la única que se encuentra fuera de los reflectores de los medios de comunicación, pues su madre, Valeria Quiroz, así lo ha decidido.
¿Quién es Valeria Quiroz?
Valeria trabajaba como modelo cuando conoció a Canelo Álvarez y meses después se dio a conocer que estaba embarazada de su hija Mía Ener; sin embargo, el boxeador tenía una relación con Marisol González, la conductora de deportes con quien había planes de boda.
Tras una batalla legal, Canelo reconoció a Mía como su hija pero desde entonces se reveló que la pequeña vive en Estados Unidos junto con su mamá.
Sin embargo, el boxeador asegura que solo tiene tres hijos.
"Obviamente, trato de hacer lo mejor y darles lo más que pueda; a mis hijos que no están conmigo, que son Adiel y Emily, pues obviamente trato de estar ahí. A veces es un poquito difícil convivir como lo hago con María porque ella vive conmigo, pero yo, como papá, trato de dar lo mejor de mí, lo mejor que pueda y estar al pendiente", expresó en una entrevista.
Trascendió que Valeria Quiroz también sostuvo una relación sentimental de dos años con Joaquín “Chapo” Guzmán cuando él estaba casado con Emma Coronel y Valeria apenas tenía 15 años; incluso tienen algunas fotos juntos.
La pareja se conoció en 2009 y terminó en 2011 y cinco años después la modelo conoció al boxeador mexicano.
Hasta el momento Valeria se mantiene fuera de los reflectores junto con su pequeña, por lo que poco se sabe de su vida personal y laboral.