Esta noche del 19 de noviembre, Salma Hayek fue la última del año en recibir su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, y al ser una noche muy emotiva para la actriz, no nos extrañó que fuera acompañada de TODA su familia, incluyendo a su hija, Valentina Pinault, quien ha tratado de mostrar más su rostro en los últimos meses.
Salma acudió al evento con un vestido negro Gucci que tenía detalles brillantes en la parte del saco y el pecho. Llevó el cabello suelto y unos labios carmín, y complementó su look con un anillo brillante y tacones negros.
La cantante mexicana fue acompañada por toda su familia, además de su hija. Y es que con ella posaron sus grandes amigos, Adam Sandler y Chloe Zhao, quienes le dedicaron unas lindas palabras, y el resto de su familia: sus padres, Sami Hayek Domínguez, Diana Jiménez Medina y su hermano Sami Hayek y su esposa. Además también estuvo su esposo, François-Henri Pinault.
Valentina fue con un mini vestido negro con detalles de peluche en el pecho y en la parte del muslo, y complementó su look con unas botas negras a la rodilla. Además, al estilo de su madre, llevó su cabello suelto y joyería mínima.
¡Salma Hayek recibe su estrella!
Nuestra querida Salma Hayek fue la última del año en obtener este reconocimiento. La Cámara de Comercio de Hollywood la honró este 19 de noviembre con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y la ceremonia fue transmitida en vivo en el sitio web oficial.
La Presidenta de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Nicole Mihalka, fue la maestra de ceremonias del evento con la Vicepresidenta de la Cámara, Lupita Sánchez-Cornejo. El coprotagonista de Hayek, "Grown Ups", Adam Sandler, y la directora de "Eternals", Chloe Zhao, también estuvieron presentes para hablar en la ceremonia.
"Salma Hayek Pinault es aclamada como una de las actrices más respetadas y buscadas del mundo del entretenimiento. Es un placer para nosotros honrar a esta talentosa actriz con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood", declaró Ana Martínez, Productora del Paseo de la Fama.
"La filmografía de Hayek Pinault abarca múltiples géneros tanto en cine como en televisión", agregó. "Ha protagonizado éxitos tanto críticos como comerciales como 'Wild Wild West', 'Dogma', 'Grown Ups', 'Tale of Tales', 'Beatriz at Dinner' y 'House of Gucci' (que se estrenará el 24 de noviembre), lo que le valió una nominación al premio 'Independent Spirit'. Su rango como actriz es evidente en papeles tan diversos como Ajax en la película de superhéroes de Marvel 'Eternals' de Chloe Zhao (estrenada el 5 de noviembre) y Elsa Pedrera en '30 Rock', ganadora de un Emmy de NBC ".
La actriz también fue honrada por defender los derechos de las mujeres, los niños y los inmigrantes. Esto incluye presionar al Congreso para extender la Ley de Violencia contra la Mujer y, junto con su esposo, fundar la Fundación Kering, que lidera iniciativas destinadas a liberar a las mujeres de todo el mundo del abuso sexual, físico y emocional.
Hayek también se asoció con Gucci para crear 'Chime for Change', un programa que promueve la educación, la salud y la justicia de las niñas, y constantemente ayuda a recaudar fondos para otras personas que necesitan ayuda.
Esta mención llega en un momento en que Hayek todavía se está fortaleciendo con su carrera como actriz, protagonizando una de las películas más populares de año y a punto de estrenar un filme que, según la crítica, podría llegar a los premios de la Academia.
¡Felicidades Salma!