Pocas veces Salma Hayek logra ser opacada en una red carpet, de hecho no podemos recordar alguna ocasión en que esto haya sucedido, sin embargo esta vez su hija Valentina Pinault logró robarle cámara a la actriz durante un evento social en Venecia al que asistieron juntas.
Madre e hija, acompañadas por el empresario François-Henri Pinault, asistieron a una boda en la romántica ciudad italiana, ambas brillaron con vestidos que son tendencia en la temporada de otoño y que se perfilan para ser el look de invitada perfecto en los siguientes meses.
Por un lado, Salma lució un estilo de vestido de corte midi con aires románticos muy sofisticado. El diseño de este era en color verde pistache con un escote en V, una silueta fluida, mangas con vuelo, además de una flor a la altura del pecho como distintivo.
A este look le sumó un mini bolso color pistache, sandalias tacón en color café y lentes oscuros. En distintiva fue una de las invitadas más elegantes de la ceremonia.
Sin embargo, aunque el atuendo de la nominada al Oscar es encantador, su hija Valentina robó cámara con un estilo similar, pero que llevó a un nivel un poco más atrevido.
La heredera del conglomerado Kering recurrió a un diseño fluido también, aunque en color rosado y con un poco más de costuras a la altura del abdomen para marcar aún más la silueta, el corte en V era más cerrado, perfecto para las mangas tipo globo que llegaban hasta las muñecas para darle un toque romántico.
A diferencia de Salma, Valentina aportó por los mini vestidos, prendas que se han vuelto las favoritas de la generación Z. A este le sumó un bolso tipo cartera y un poco de joyería.
En esta ocasión logramos verla con un tono más rubio del habitual, y es que recién cumplió 15 años, por lo que es seguro que se encuentra experimentando con su melena probando diferentes estilos.
Definitivamente es el look de invitada perfecto para teens en esta temporada de otoño-invierno, pues estos diseños además de ser tendencia logran dar una imagen elegante al mismo tiempo que transmite aires románticos. Un total acierto de la moda.
No es la primera vez que Valentina nos sorprende luciendo muy glamurosa, sin embargo el hecho de superar el look de la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, sí es todo un logro digno de presumirlo.