Valentina Paloma y Mathilde Pinault han demostrado a paso firme que son unas apasionadas por la moda y gracias a su privilegiado contacto con los fashion weeks es que han desarrollado un estilo muy único que ya las coloca dentro de las lista de las más glamurosas.
Recientemente se llevó a cabo la Semana de la Moda de París en la que diversas marcas de lujo presentaron las novedades que veremos en las próximas colecciones y uno de los desfiles que más llamó la atención fue la de Balenciaga debido a que contó con la asistencia de Salma Hayek, François-Henri Pinault y sus hijas, quienes observaron desde la primera fila.
Las chicas, de 14 y 21 años, respectivamente lograron robar cámara desde el primer momento en que llegaron a la pasarela que se llevó a cabo en París. Y es que las prendas que eligieron
reflejan por completo el gusto de la Generación Zde la forma más glamurosa.
Aunque Mathilde, fruto del matrimonio de empresario con Dorothée Lepèrees, es quien ha seguido más de cerca los avances de la moda, la hija de la actriz no se ha quedado atrás ya ha comenzado a seguir los pasos de su hermana mayor, con quien por cierto se lleva bastante bien.
Valentina llegó luciendo baggy jeans, body asimétrico negro con mucho brillo, un bolso negro al hombro de la colección Le Cagole de Balenciaga y lentes cat eye para sumar puntos al estilo.
Por otro lado, Mathilde apareció con un blazer oversize y unos pantashoes de Balenciaga, una prenda conformada por leggins y calzado incluido que Kim Kardahian ha impulsado. A esto le agregó lentes oscuros cat eye de Balenciaga idénticos a los de su hermana menor.
Su asistencia al desfile de Balenciaga no es coincidencia y es que la marca de lujo española forma parte de Grupo Kering, el cual fue fundado por el suegro de la actriz mexicana y que actualmente preside y administra su esposo François-Henri Pinault.
De modo que las hermanas Pinault saben de primera mano las últimas novedades de casas de moda como Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga y Alexander McQueen.
Si bien, ninguna de las dos ha expresado su interés por incursionar en el modelaje, ambas comparten su pasión por la moda y lo demuestran en cualquier evento al que asisten, por lo que tanto Valentina como Mathilde son consideradas todas unas It Girls para las nuevas generaciones.