7 diseños en tendencia para uñas este verano

Moda

Aunque la manicura siempre está de moda, este verano tendremos que arriesgarnos más

COMPARTE ESTA NOTA
7 diseños en tendencias para uñas este verano (Foto: Instagram)

Aunque tener una manicura llamativa es una buena idea durante gran parte del año, hay algo en el verano que siempre forma tendencias más aventureras, coloridas y llamativas. Ya sea que quieras adoptar diseños que más te llamen la atención sin la necesidad de subirte a las tendencias, lo único que te recomendamos es que te atreves a hacer algo diferente.

Sigue leyendo para descubrir formas divertidas de actualizar tu estilo característico, así como las ideas de diseño de uñas de verano más modernas de esta temporada para llevar tu manicura al siguiente nivel.

Uñas arcoíris

Mis favoritas. Esta es la temporada de los colores, así que nada puede salir mal con lo más brillante que encuentres. Sin embargo, te recomendamos irte por tonos pasteles para adoptar este estilo.

Cuando llega el verano, las reglas tienen que romperse y es hora de mostrar tu creatividad en forma de manicura. Además, no hay guantes detrás de los cuales esconderse, ¡así que tus uñas pueden recibir toda la atención que se merecen!

Uñas de ataúd

La forma de la uña del ataúd, también conocida como estilo de bailarina, es lo que parece: acrílicos largos con un borde cónico y cuadrado que parece un ataúd o una zapatilla de ballet. Esta forma de uña tiene mucha actitud y también te da mucho espacio para jugar con el color, el diseño y la decoración.

Puedes llevarlos al siguiente nivel con láminas holográficas, colores ombré, cuentas y joyas o nail art. Estas son las uñas que obtienes si quieres hacer un 'statement', por lo que no es una sorpresa que las uñas de ataúd sean las favoritas de las estrellas e influencers de Instagram.

Uñas neón

Cuando se trata de la tendencia neón, hay que elegir el color adecuado para tu tono de piel. Los tonos ultrabrillantes y ácidos como el verde lima, el azul eléctrico y el amarillo resaltan contra la piel más profunda; de hecho, todos los neones te quedarán bien si tienes una tez muy oscura. Mientras tanto, si estás en el lado más claro, apégate a las manicuras de color rosa intenso y morado para aprovechar al máximo esta tendencia vibrante.

Uñas veraniegas

¿Qué es más lindo que las manicuras florales? Esta tendencia de uñas súper dulce es un clásico del verano. Es bonito, divertido y un poco retro. Para una nueva versión de la tendencia, puedes combinar tonos pastel con flores en las uñas. Este look es muy digno de Instagram, lo verás en todas partes esta temporada.

Uñas con glitter

El diseño más sencillo para cambiar tu look para el verano es el elemento del brillo. Para la opción de menor mantenimiento y ahorro de tiempo, aplica una capa de brillo con glitter sobre todo el esmalte de uñas de color nude. También puede crear obras de arte únicas con esmalte de glitter.

Este verano, incorpora purpurina dorada o multicolor en el diseño de tus uñas para darle un toque divertido a esta tendencia. Es una discoteca para tus manos. Y si estás reduciendo el uso de plástico, elige un abrillantador con partículas de brillo biodegradables.

Bloques de color

Para todas esas glamurosas noches de verano, ¿por qué no probar esta versión elegante de la tendencia de bloques de color? Los colores pop añaden un toque divertido, mientras que los tonos naturales llevan este diseño en una dirección elegante.

Uñas con punta francesa

El diseño clásico de punta francesa combina una base desnuda con un borde blanco, generalmente en uñas cuadradas o de forma ovalada. Este estilo se hizo popular por primera vez en los años 70 y tuvo un gran resurgimiento en los 90 y principios de los 2000. Tiene un atractivo retro.

Para un toque de verano a la moda, reemplace la punta blanca con el color de tu elección. No necesariamente tiene que ser blanco.

¿Cuál es tu favorita?


Tags Relacionados: Tendencias verano uñas