Travis Scott y Kylie Jenner no son ajenos al centro de atención. Scott domina el género del rap, mientras que Jenner lidera la industria de la belleza con su marca homónima, Kylie Cosmetics. Cuando estas estrellas se juntaron, todos los ojos estaban puestos en ellas. Desde entonces, han compartido varios momentos virales y, lo más importante, formaron una familia juntos, dando luz a su hija, Stormi.
Como todas las relaciones de Hollywood, Scott y Jenner han sido difíciles de seguir. Desde un embarazo oculto hasta numerosos rumores de matrimonio, es difícil mantenerse al día con todo lo que sucede entre la familia Kardashian-Jenner.
Travis Scott y Kylie Jenner: Su historia de amor
El romance de Jenner y Scott comenzó donde lo hacen muchas historias de amor de Hollywood: Coachella. Si bien la pareja se conocía mucho antes de ser vistos tomados de la mano en el principal festival de música de 2017, esta fue su primera salida como algo más que "solo amigos". Según la ex mejor amiga de Jenner, Jordyn Woods, la pareja "se llevó bien" de inmediato, y su relación solo floreció a partir de ahí.
Fue en junio del 2017 que finalmente hicieron oficial su relación ¡con un tatuaje! A partir de eso, Scott y Jenner empezaron a compartir abiertamente su relación, iniciando con imágenes de sus tatuajes de mariposas, un detalle que se volvió muy significativo en su relación debido a la canción que Scott le dedicó a Kylie: "Butterfly effect".
Poco después de que hicieron oficial su noviazgo, TMZ dio la noticia de que Jenner estaba esperando un hijo con Scott y el Internet se volvió loco. Jenner fue vista varias veces luciendo ropa holgada antes de distanciarse totalmente del ojo público. Rara vez publicaba contenido en sus redes sociales y permaneció fuera de la vista durante meses. El embarazo nunca fue confirmado por Scott o Jenner, pero las pistas del contexto sugirieron que la especulación era real.
Tras la llegada de la adorable Stormi Webster, Jenner finalmente reanudó su presencia en las redes sociales con el anuncio del nacimiento de su hija. Como forma de explicar su ausencia se dirigió a Instagram con un emotivo mensaje en el que decía que se disculpaba por su silencio y describía su experiencia cargando y dando a luz a Stormi.
Unos días después de su mensaje inicial, Jenner compartió una foto adorable de la pequeña mano de Stormi envuelta alrededor de su pulgar. La publicación rompió el Internet, por supuesto, y también anunció que Stormi tomaría el apellido real de Scott, Webster.
Uno de los primeros actos de Travis Scott como padre fue regalarle a Jenner un Ferrari de 1,4 millones de dólares como una forma de agradecerle por traer a Stormi al mundo. El coche estelar era un modelo extremadamente raro del Ferrari LaFerrari.
En el 2018, siendo ya orgullosos padres, la pareja regresó a Coachella y ese mismo mes, Kylie alquiló un Six Flags entero para celebrar el cumpleaños de Scott. El movimiento extravagante se debió al hecho de que Scott nunca había estado en un parque temático real, a pesar de nombrar su álbum más nuevo, "Astroworld", después de uno.
Su debut en una alfombra roja sucedió en mayo del 2018 durante la Met Gala. La pareja sorprendió a la multitud con conjuntos negros a juego, un contraste con los muchos looks lujosos de la noche.
Y posaron por primera vez juntos en la portada de GQ en julio de 2018. Esta fue su primera sesión de fotos y entrevista conjunta, estableciendo una vez más la seriedad de su relación. La pareja reveló detalles íntimos sobre su relación con el público, uno de ellos fue el opulento regalo floral de cumpleaños de Scott para Jenner.
En una entrevista con Rolling Stone a finales del 2018, Scott dijo: "Nos casaremos pronto. Tengo que ser firme, tengo que proponerle matrimonio". También agregó: "Llegué a un punto en el que pensé, 'La necesito conmigo para operar. Ella es esa'".
La pareja inició el 2019 dominando la red carpet de los Grammy y en mayo asistieron juntos nuevamente a la Met Gala, donde Kylie portó uno de los looks más icónicos de su carrera.
Sin embargo, en octubre, la pareja decidió tomarse un break. En Twitter, la empresaria escribió: "Travis y yo estamos en muy buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi, nuestra amistad y nuestra hija son la prioridad".
Los fanáticos de Jenner y Scott estaban desconsolados, pero la pareja continuó operando como padres conjuntos, uniéndose en días festivos especiales por el bien de su pequeña hija. Fuentes internas sugirieron que la ruptura no duraría para siempre y que la pareja se volvería a reunir, pero hasta el momento eso no ha sucedido.
¿Crees que regresen?