Hace unos años, Travis Kelce tenía que preocuparse por su cuerpo, especialmente porque es su principal herramienta para sus partidos de fútbol americano. Ahora, sin embargo, su cuerpo ha sido blanco de críticas y prejuicios por ser el novio de una de las mujeres más queridas del mundo: Taylor Swift.
Y es que, a pesar de ser increíblemente popular entre los swifties, el jugador de americano también está en el centro de atención, no solo como profesional, sino también como persona y novio. Sin embargo, eso quiere decir que también está expuesto a múltiples comentarios, como el body shaming.
¿Qué dijo Travis Kelce sobre el body shaming?
Si es que no lo vieron, Travis Kelce y Taylor Swift se fueron de vacaciones hace unos días y las fotografías fueron filtradas por los medios. Sin embargo, antes de ser halagados por sus expresiones de afecto, primero fueron criticados por su apariencia física.
Al respecto, el jugador de americano ha bromeado sobre su físico actual después de que la semana pasada aparecieran fotos de la estrella de los Chiefs luciendo un 'cuerpo de papá' durante su viaje a las Bahamas.
Kelce y Swift, que han estado saliendo públicamente durante los últimos seis meses, viajaron a las Bahamas para una escapada romántica este mes después de que la megaestrella del pop concluyera su última ronda de conciertos del Eras Tour en Singapur.
Los fotógrafos captaron a la pareja tomando el sol en la playa el jueves, y el físico relajado de la estrella de los Kansas City Chiefs en la temporada baja de la NFL llamó la atención en las redes sociales.
Y en el último episodio del podcast "New Heights" de él y su hermano Jason, que contó con un invitado especial, el nuevo corredor de los Philadelphia Eagles, Saquon Barkley, Kelce bromeó diciendo que actualmente está en la misma categoría de peso que su hermano de 128 kilos.
Cuando Barkley preguntó a los hermanos quién ganaría un concurso de bebida entre ellos, Jason dijo primero: "Definitivamente, puedo beber más volumen, ni siquiera creo que sea una pregunta". Travis luego dijo: "¿Quéaaaaa? Ya has bajado a 118".
Después de que Jason le dijera que en realidad pesa 128 kilos, el ala cerrada de los Chiefs se rió: "Ahora estamos en la misma categoría de peso. ¡Es marzo! Estamos en la misma categoría de peso en este momento".
Kelce disfrutó de unas vacaciones con Swift en las Bahamas mientras se relajaba en la temporada baja de la NFL, después de haber ayudado a Kansas City a convertirse en los primeros campeones consecutivos del Super Bowl en casi 20 años la temporada pasada.
Y, de hecho, su novia acumuló miles de millas aéreas viajando para verlo jugar para los Chiefs la temporada pasada, mientras que él también viajó a Australia para apoyar a la cantante y compositora en su gira mundial el mes pasado.
Al final de su último podcast, Jason, el hermano de Travis, hizo una insinuación no tan sutil de un romance con Taylor. Durante una parte de su entrevista con el nuevo Barkley, el nuevo fichaje de los Eagles habló de querer ser el próximo Apollo Creed, uno de los personajes principales de la franquicia cinematográfica 'Rocky'. Luego, Jason le dijo a Barkley que "lo tirara" porque "suceden cosas cuando sale en New Heights".
Esos comentarios hicieron referencia a Travis hablando efusivamente de Swift en un episodio durante el verano después de asistir a su Eras Tour en Kansas City. El joven Kelce quería conocer a Swift en el show, llegando incluso a hacerle un brazalete de la amistad, común entre los fanáticos de Swift, con su número escrito.
Aunque la reunión no ocurrió originalmente en uno de sus conciertos, Swift dijo más tarde que su agradecimiento en 'New Heights' llamó su atención e impulsó su romance.
¿Lo sabías?