El Super Bowl de este año fue uno de los eventos más populares para la industria del entretenimiento, no solo por haber contado con la presencia tradicional de múltiples personalidades, sino también porque Taylor Swift fue una estrella importante del partido.
Sin embargo, no solo fue la cantante quien robó cámara en el estadio, sino que también su novio, Travis Kelce, causó gran revuelo en redes sociales. Y, a pesar de que su romance fue el tema principal del día, hubo un momento entre el jugador de los Chiefs de Kansas City, que causó indignación entre los fans.
¿Cuál fue el comportamiento de Travis Kelce en el Super Bowl?
Si es que vieron el partido entre Kansas City y San Francisco, seguramente vieron que la primera mitad fue increíblemente lenta. Sin embargo, se podía sentir la tensión entre los fans y los equipos, ya que se estaban debatiendo la victoria del máximo campeonato de la NFL.
No obstante, los fans calificaron como agresivo el comportamiento de Travis Kelce durante el partido, ya que en el segundo cuarto del juego, se estrelló ligeramente contra su entrenador, Andy Reid, de 65 años, quien tuvo que tomar unos pasos hacia atrás por el golpe.
Luego de un fumble hecho por Isiah Pacheco dentro de la zona roja, el novio de Taylor Swift corrió hacia su entrenador y le gritó. El momento, que desafortunadamente fue grabado, muestra al jugador con una expresión tensa y agresiva, aunque es difícil saber exactamente lo que dijo.
¿Qué fue lo que Travis Kelce le dijo a su entrenador?
Ahora que han pasado varias horas desde que sucedió dicho momento, Travis Kelce ha abordado el tema y, de manera pública, reveló que no le gritó a su entrenador con agresividad. "¿Vieron eso?", preguntó. "Lo voy a mantener entre nosotros, a menos de que mi micrófono le diga al mundo. Pero solo le decía lo mucho que lo amo".
Por su parte, Reid dijo que Kelce solo quería estar en el campo. "No hay nadie mejor que él", dijo. "Es un chico competitivo. Le encanta jugar. Me hace sentir joven. Pero mi equilibrio es terrible."
Poco después, medios internacionales acudieron con expertos que leen los labios y revelaron que Travis gritó: "Mantenme ahí. Maldito. Ya estoy calmado", dijo. Por supuesto, los gestos parecen agresivos, pero todos los integrantes del equipo se encontraban tensos y frustrados porque en algún momento del partido pareció que no lograrían la victoria.
¿Cuál fue la reacción de redes sociales?
Independientemente de las razones reales de la pelea, las redes sociales reaccionaron con hilaridad, comparando la disputa con pedidos de sándwiches, enojo por una posible nueva versión de la exitosa película de los noventa "Twister" y un debate sobre la mejor era de Taylor Swift.
Sin embargo, los swifties que no quisieron ver dicho momento con un poco de humor, se preocuparon e indignaron por la cantante. Y es que, si no puede controlar su ira en momentos tan tensos, ¿quién pensaría que podría hacerlo con sus seres queridos?
Como era de esperarse, muchos swifites inmediatamente dieron a conocer su preocupación y opinión en redes sociales, dando a conocer que un hombre agresivo no debería estar en una relación con una mujer tan madura como Taylor. No obstante, esta es una decisión que nadie puede tomar por ella.
¿Qué te pareció?