Tori Spelling, ¿La nueva integrante del clan Kardashian?

PERSONAJES

Fue gracias a Khloé Kardashian que volvió al spotlight, qué ha sido de la actriz de Beverly Hills 90210?

COMPARTE ESTA NOTA
Tori Spelling

Se podría decir que nació con privilegios, pues su papá fue el productor de televisión, Aaron Spelling, responsable de series como Dinastía y Los Ángeles de Charlie. Creció en medio del lujo con su familia judía su madre es la ex cantante Carole Gene Marer y su hermano Randy Spelling.


Estudió en la Beverly Hills High School y luego en la Harvard-Westlake School, pero su verdadera pasión es la actuación y su papá se encargó de impulsar su carrera, se dice que serie Beverly Hills, 90210 en realidad se hizo solo para darle una oportunidad a Tori, quien estuvo desde el episodio, hasta el final.


Aunque su carrera inició cuando era una niña en pequeños papeles en programas como Vega$, Matt Houston, Fantasy Island, Glitter, Hotel y Monsters. Mientras participaba en Beverly Hills, 90210 aparecía en otros show como Saved by the Bell, Melrose Place y películas como A Friend to Die For, Awake to Danger y otras más que probaban que lo suyo era una vocación más que un capricho cumplido por su padre el reconocido productor.


Al terminar la serie que la hizo tan famosa como Dona Martin, logró continuar en la televisión en pequeños papeles, hasta 2004 con su propio reality show So NoTORIous, en el que se burlaba de sí misma.


Ese mismo año se casó con Charlie Shanian y fue por su boda que empezaron los problemas familiares, pues esta costó un millón de dólares, la cual pagó su papá para que solo durara el matrimonio dos años.

La fallida relación le trajo muchos problemas a la actriz, más cuando dos semanas después se casara en secreto con Dean McDermott, juntos tienen un pequeño hotel entre Los Ángeles y San Diego, ahí también protagonizaron su reality show Tory & Dean: Inn Love, pero fue cancelado al revelarse que la propiedad no estaba a su nombres.


Estando distanciada de la familia, su padre Aaron muere y le hereda solo 1 millón de dólares de su fortuna valuada en 500 millones de dólares, esto separó aún más a Tori de su madre, luego de acusarla de aprovechar la enfermedad de su padre para convencerlo de cambiar el testamento y dejarle solo una mínima parte como herencia.

Con la llegada de los nietos, pues tiene cinco hijos, Liam Aaron, Stella Doreen, Hattie Margaret, Finn Davey y Beau Dean llegó la reconciliación con su madre, sin embargo no se sabe si logró recuperar algo de su herencia.


Desde 2014 no se le ha visto en la televisión, se ha dedicado a su hotel pero hace unos días volvió a resurgir por diferente que luce, a través de los años ella ha reconocido que solo ha tenido dos cirugías estéticas, la nariz y los senos, pero recientemente publicó una foto en la que se nota un radical cambio de look, lo que desató comentarios de sus fans comparándola con Khloé Kardashian.


Paseando por las calles de Los Ángeles un paparazzi la cuestionó sobre la comparación y similitud que tiene ahora con la socialité, a lo que ella respondió: “Es guapísima, no me molesta que digan que me parezco, la verdad me siento honrada”.

No te pierdas:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.