KNK
Zendaya y Tom Holland conforman una de las parejas favoritas de los últimos años, no solo por el romance que traspasó la pantalla, sino también por todos los estereotipos que han roto juntos, ahora los actores han sorprendido de nueva cuenta y es que se ha reportado que este año darán el siguiente paso en su noviazgo y se irán a vivir juntos en una lujosa mansión en Londres.
Parece ser que la maldición entre los actores de las películas Spider-Man por fin se ha roto y es que lo que parecía una simple visita familiar al Reino Unido en realidad era un asunto de bienes raíces, pues medios internacionales hablan de la compra de una residencia valorada en cuatro millones de dólares.
¿Esto significa que Zendaya deja Los Ángeles? No, al parecer esta es una nueva propiedad que se une a su cartera de bienes raíces, pues la actriz de 'Euphoria' tiene dos lujosas residencias en California, una de estas ubicada en Northridge y una más en el exclusivo barrio de Encinos.
La actriz tiene un patrimonio neto de 15 millones de dólares, mismo que se verá incrementado con este nuevo inmueble. Por su parte el británico tiene una fortuna que ronda los 185 millones de dólares, por lo que se rumora que la compra la hizo el actor que da vida a Peter Parker.
Esta nueva residencia se encuentra en la ciudad donde nació Tom, Kingston upon Thames, al suroeste de Londres, muy cerca de la casa de sus padres.
De acuerdo con lo difundido con medios internacionales esta propiedad cuenta con seis habitaciones y será remodelada próximamente para añadir un gimnasio y una sala de cine. Una reforma que tendría un costo de 335 mil dólares por todos los lujos que tendrá.
De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, ambos están muy emocionados de dar este paso en sus vidas, y es que la química entre ellos es evidente y cada vez que se les ha visto juntos han demostrado que están muy enamorados.
"Están encantados con la propiedad y consiguiendo su primera casa juntos», declaró una fuente cercana a la pareja a los medios... están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos", dijo el informante.
El hecho llama la atención, pues hace unos meses el actor de 'Spider-Man: No way home' habló sobre el retiro de la actuación y su intención de formar una familia y ser padre. ¿Será que quiere lograr esto pronto al lado de Zendaya?