Tom Holland no solo es conocido por la inigualable carrera en la actuación en Hollywood, sino también por su relación con Zendaya, y a pesar de que muchos creen que antes de ella no hubo nadie más en su corazón, la realidad es que se enamoró de esta actriz y seguro no lo sabías.
El actor británico ha conquistado el corazón de millones con sus papeles en diferentes películas, aunque la más exitosa ha sido Spider-Man, y fue él mismo que compartió un detalle de su juventud que sorprendió a muchos de sus fans y a los de Zendaya.
¿Quién fue el primer amor de Tom Holland?
En una entrevista con la revista W, Holland reveló que su primer enamoramiento no fue Zendaya, su coestrella en el universo Marvel, sino otra actriz famosa por interpretar a un icónico personaje en una de las sagas más grandes de la historia del cine.
Durante la entrevista, Tom recordó que su primer flechazo cinematográfico fue Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en Harry Potter.
Fue específicamente que mencionó que su enamoramiento surgió al ver a Emma en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego".
"Emma Watson en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Ella usa este vestido rosa. Eso fue alucinante para mí", comentó Holland, refiriéndose a la escena del Baile de Navidad.
No cabe duda de que esta escena, que se ha convertido en un momento muy icónico de la misma, y es que muestra a Hermione Granger transformada luciendo hermosa en un vestido rosa durante el baile, sorprendiendo a todos sus compañeros de Hogwarts.
Para muchos fans de la película, este fue un momento de cambio en la percepción del personaje de Hermione, y queda claro que en Holland impactó de la misma manera, pues fue una imagen que quedó grabada en su memoria.
Cabe destacar que la película "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" se estrenó en 2005, cuando Emma Watson tenía apenas 15 años. Al igual que muchos adolescentes de su generación, Tom Holland quedó impresionado por su actuación y, más específicamente, por la manera en que se presentó.
¿Cómo se conocieron Tom Holland y Zendaya?
La pareja se cataloga como una de las favoritas del público, y es que ambos se conocieron en el set de grabación de 'Spider-Man: Homecoming', la primera película en donde aparecieron juntos, y la primera en donde apareció Tom como el protagonista.
Su química fue tan evidente, que incluso la relación de Peter Parker y MJ, saltó de la pantalla a la vida real, hasta que lo hicieron público en 2021.