Han sido excelentes años para los actores de Marvel, especialmente para Tom Hiddleston y su prometida,Zawe Ashton, quienes le dieron la bienvenida a su primer hijo este 2022. Si bien la pareja ha mantenido en privado su romance, este año habían confirmado que esperaban un bebé, aunque de la boda no se ha revelado nada.
El romance de la pareja floreció después de que protagonizaron la obra "Betrayal" de 2019 y ha ido viento en popa desde entonces, lo que finalmente llevó a una propuesta de matrimonio en marzo y, ahora, a su etapa de maternidad y paternidad consecuentemente, porque este sería su primer hijo juntos.
Como era de esperar de una pareja tan privada como lo son estos dos actores, la confirmación del nacimiento de su hijo llegó a través de múltiples reportes de los medios que indican que Tom y Zawe se han convertido en dos orgullosos padres "emocionados" de la llegada de su bebé.
"A Tom y Zawe les encanta ser nuevos padres y están llenos de alegría", dijo una fuente a Us Weekly sobre los padres primerizos. La fuente también señaló que "están teniendo las dificultades como nuevos padres y no duermen mucho, pero están emocionados".
En junio, Tom confirmó que estaba listo para casarse con la belleza, pero mantuvo la boca cerrada sobre el romance, simplemente revelando en entrevista: "Estoy muy feliz" y nada más. Sin embargo, no fue sorpresa para nadie ya que el actor ha querido mantener su vida privada lo más alejada del público.
Tom y Zawe hablaron sobre un posible compromiso cuando aparecieron en los BAFTA a principios de este año, después de lo cual ella fue fotografiada con un enorme anillo de diamantes en su dedo anular en una foto compartida por el presentador AJ Odudu.
Según los informes, la pareja fue felicitada por amigos de la industria en la ceremonia, después de que Zawe ocultara su mano mientras se dirigía a la alfombra roja con un vestido de capa rosa. Pero no pasó mucho tiempo para que su anillo hiciera una aparición y se robara todas las miradas en la red carpet.
Mientras tanto, Tom se veía atractivo con un blazer negro y pantalones, mientras posaba de la mano de Zawe. Más tarde, en el salón de baile del Hotel Grosvenor de Londres, la pareja se encontró con la personalidad de la televisión AJ, quien tomó una foto que mostraba el anillo de diamantes.
Zawe y Tom han trabajado duro a lo largo de los años para mantener su relación fuera del centro de atención. De hecho, se confirmó su romance, no por cuenta propia, sino porque fueron captados juntos durante unas vacaciones en la playa de Ibiza en septiembre del año pasado antes de debutar juntos en la alfombra roja de los Premios Tony en la ciudad de Nueva York.
El año pasado se reveló que la pareja se había mudado juntos después de meses de rumores de romance, y ahora se dice que viven juntos en Atlanta, Georgia. Fuentes cercanas a ellas incluso han dicho que se han adaptado súper bien y "disfrutan del lado más tranquilo de la vida, lejos del brillo y el glamour del mundo del espectáculo".
También se dijo que Tom desconfiaba de exhibir su romance debido a la atención que atrajo su relación pasada con Taylor Swift. Una fuente dijo: "Tom realmente se ha enamorado de Zawe a lo grande. Pero está tan paranoico con su vida privada desde su relación con Taylor que ha hecho todo lo posible para mantener esto en secreto."
Tom le dijo al New York Times después de su romance con Taylor: "Sí, ahora soy protector con mi mundo interno probablemente de una manera diferente. Eso es porque no me di cuenta de que necesitaba protección antes."
Claro que, en retrospectiva, la relación de Tom Hiddleston y Taylor Swift fue la sensación del momento por ser un romance de la cantante, no necesariamente por el actor, así que seguramente las cosas serían muy diferentes si hubiera presumido su relación con Zawe, quien no era lo suficientemente conocida hasta que empezó a salir con el actor de "Loki".
¿Lo sabías?