Mad MAx ha sido una de las producciones más exitosas en el cine, la cinta ganó 6 premios Óscar y cuatro premios BAFTA, pero ninguno de estos a su director George Miller ni a sus protagonistas Tom Hardy y Charlize Theron. ¿La razón?, fueron pésimos compañeros en el set de filmación.
No es secreto que el actor británico y la actriz sudafricana se llevaban bastante mal durante el rodaje de la película, sin embargo nunca nos imaginamos que el conflicto había escalado hasta el punto de que Theron se sintiera desprotegida.
Un nuevo artículo publicado en Vanity Fair que rescata los puntos clave del libro Blood, Sweat & Chrome: The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road, el cual aborda la turbulenta historia de la grabación de la película, pone al descubierto lo tóxica que fue esta relación. Aparentemente todo habría empezado por las actitudes de Hardy que desataron el choque de personalidad entre ambos.
Desde el estreno de la película en 2015 ya se hablaba de los numerosos roces que hubo entre la pareja protagónica en el set de grabación, sin embargo el tema fue considerado una mala experiencia en el cine como decenas de actores las han tenido a lo largo de su trayectoria. No fue hasta ahora, siete años después que sabemos que ni siquiera soportaban la presencia del uno al otro.
Si viste Mad Max, seguramente sabes que los personajes se llevaban mal al inicio de esta historia y conforme pasan los minutos unen fuerzas para salir adelante como una pareja sumamente explosiva. Lamentablemente esto no sucedió en la vida real, y todo comenzó por la falta de compromiso por parte del británico, pues solía llegar tarde a sus llamados. Aparentemente este ha sido un problema que ha acompañado al actor por años, pues tiene fama de ser impuntual.
Hardy llegó tres horas tarde a la grabación deteniendo a toda la producción, hecho que molestó por completo a Theron.
"Multa al maldito idiota con cien mil dólares por cada minuto que ha detenido a este equipo" le pidió al director, y "¡Qué irrespetuoso eres!", le dijo directamente al actor.
"¿Qué me dijiste?", el respondió, aparentemente en una actitud muy agresiva.
De acuerdo con este relato ella se sintió amenazada al punto de solicitar protección durante todo el rodaje.
Sobre esto, Hardy fue cuestionado en su momento y rechazó que la haya intimidado, al menos esa no fue su intención.
"No entiendo por qué ella alguna vez se sentiría intimidada por mí o de alguna manera sentiría miedo. Creo que eso fue una tontería", dijo en una entrevista anterior.
De manera que la historia de tensión fue más lejos de lo que muchos de nosotros imaginamos, al punto de quela actriz fue remplazada por Anya Taylor-Joy. Es probable que haya más secretos en el set de grabación, sin embargo quizá nunca los descubriremos.