Desde hace tiempo, la prensa estadounidense ha dejado en claro que la relación entre Tom Cruise y su hija Suri Cruise no está nada bien, desde que el actor se adentró de manera profunda a la cienciología.
Hace poco, Suri Cruise cumplió 15 años de edad y esto fue noticia en medios de comunicación internacionales, ya que ha llegado completamente a la adolescencia luciendo una belleza al natural, la cual fue heredada por sus padres.
Y es que desde que la ex pareja de Hollywood se divorció, muchos rumores se desataron en torno a la relación que Tom tenía con Suri, ya que al inicio era una relación de padre e hija como cualquier otra, pero desde que el actor se adentró a la cienciología, las cosas cambiaron entre ambos.
Ha sido muy notorio el distanciamiento del protagonista de la saga de Misión Imposible con su hija, debido a que la estrella de Hollywood no ha visto a la adolescente en más de seis años, algo que ha sorprendido a la industria del cine en Estados Unidos, y en general, a los fans de Cruise.
Cuando Katie Holmes y Tom Cruise tenían una relación, él estaba en todo momento cercano a su hija, además de que hay fotografías que comprueban lo dicho, pero a partir del divorcio de la pareja en el año 2012, fue cuando comenzó el misterio y escándalo que ha tenido a la familia en boca de todos.
El protagonista de Top Gun se metió totalmente en la cienciología desde el año 2000, la cual es una doctrina espiritual que se ha expandido a todo el mundo, también con ayuda de Tom, quien desde el día uno, según fuentes cercanas, se ha obsesionado con esta parte de su vida, al grado de alejarse de sus seres queridos, entre ellos su hija.
Fue en el año 2006 cuando Katie y Tom se casaron, incluso, la protagonista de Dawson’s Creek también se unió a la cienciología; durante ese mismo año nació Suri. Además, fueron seis años los que la actriz estuvo alejada de los sets de filmación, hasta su divorcio en 2012, año en el que Holmes abandonó dicha doctrina.
También se han manejado varias teorías, y una de ellas es que uno de los motivos por los que los actores se separaron fue por la obsesión de él con la cienciología, además de que se ha mencionado que Suri no es hija biológica de Tom, por lo que se rumora que la pequeña es fruto de una inseminación artificial.
Si te gustó esta información, checa este video: