Tom Cruise no tuvo ni una gota de vergüenza en mostrar sus atléticos movimientos de baile en la fiesta de cumpleaños número 50 de Victoria Beckham el pasado fin de semana. Y es que, la estrella de cine, de 61 años, robó el protagonismo de la noche luciéndose en la pista haciendo SPLITS.
Así como lo lees, pese a que tiene fama de ser increíblemente serio, el legendario actor disfrutó la fiesta como lo que era y se dejó caer al suelo al hacer splits en el club privado Oswald's en Mayfair de Londres. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles sobre la icónica celebración.
¿Tom Cruise fue a la fiesta de Victoria Beckham?
La leyenda de "Misión Imposible", Tom Cruise, interpretó a un verdadero bailarín de breakdance frente a sus compañeros invitados famosos, incluidas las ex compañeras de banda de Victoria Beckham en las Spice Girls, Mel B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Horner.
Y, de hecho, sabemos que Tom estuvo muy bien acompañado, pues la celebración estuvo repleta de personajes de alto perfil, como Eva Longoria, Rosie Huntington-Whiteley y su pareja, Jason Statham, Salma Hayek y Tana y Gordon Ramsay.
De acuerdo con fuentes del Daily Mail, el actor se veía "particularmente entusiasmado" al llegar a la fiesta por sí solo en la madrugada. Luego, se robó la pista de baile con sus mejores pasos, dejando en claro que, pese a su edad, sigue teniendo la actitud y la flexibilidad para hacer splits.
Cabe mencionar que Tom fue una de las figuras más destacadas del evento, ya que incluso antes de robar protagonismo en la fiesta, se detuvo poco antes para ayudar a un fotógrafo que cayó al suelo cuando llegaba al lugar. Agarró el brazo del pargo cuando éste perdió el equilibrio en los escalones afuera del club privado Oswald's.
La llegada de Tom causó mucho entusiasmo fuera del lugar exclusivo y mientras los fanáticos y fotógrafos luchaban por llamar su atención, el hombre se cayó. Una vez que el caballero estuvo de pie, Tom se dirigió al exclusivo club para celebrar el cumpleaños de la diseñadora de moda Victoria.
Y, además de la asistencia de importantes actores, Victoria dijo efusivamente que reunirse con sus compañeras de banda de las Spice Girls era el "mejor regalo" que podía desear mientras celebraba sus 50 años.
La diseñadora de moda compartió una serie de imágenes en su Instagram el domingo por la noche reflexionando sobre la fiesta que atrajo a una gran cantidad de rostros famosos. Una de las imágenes la mostraba con su antigua banda: Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell.
Todas lucían deslumbrantes con sus vestidos mientras ella dulcemente escribía la leyenda: "¡¡El mejor regalo para reunirse!! Gracias a todos mis amigos y familiares por celebrar conmigo. ¡Besos! xxx."
Temprano en la noche, durante las fastuosas festividades, las cinco Spice Girls se reunieron para cantar uno de sus éxitos, "Stop", para los invitados repletos de estrellas, todo lo cual fue captado por la cámara de David Beckham. Y no podemos confirmarles quién parecía estar emocionado; si los fanáticos o el futbolista.
¿Lo viste?