Tom Cruise y Nicole Kidman son algunas de las estrellas más famosas del mundo, por lo que los fanáticos se sorprenderán al saber que su hija vive una vida TAN normal como la de nosotros. Isabella Kidman Cruise, de 29 años, ha estado viviendo en el sur de Londres en los últimos años con su esposo británico Max Parker y su mascota reptil, pero pocos en realidad saben de ella.
Nicole Kidman ha presumido a sus hijas en varias ocasiones en redes sociales e incluso les ha agradecido en discursos de aceptación, pero muchos seguramente han olvidado que antes de hacer una hermosa vida con Keith Urban, la actriz estuvo casada con Tom Cruise por varios años y con quien formó una primera familia. ¡Conoce los detalles!
¿Quién es Bella Kidman Cruise?
Después de que Nicole Kidman se casara con Tom Cruise en 1989, la pareja supo rápidamente que estaban esperando a su primer hijo. La actriz tenía solo 23 años y estaba emocionada de convertirse en mamá, pero lamentablemente, experimentó un aborto espontáneo debido a un embarazo ectópico, y eso la dejó luchando con un "dolor masivo".
“Conozco el anhelo. Ese anhelo. Es un anhelo enorme y doloroso. ¡Y la pérdida! No se habla lo suficiente de la pérdida de un aborto espontáneo. Eso es un dolor enorme para ciertas mujeres”. Ella y Cruise sufrirían otro aborto espontáneo una década después, poco antes del final de su matrimonio y después de haber pasado por el proceso de adopción.
Pero antes de que esto pasara, Cruise y Kidman adoptaron juntos a dos niños, Isabella y Connor, a finales de los 90. Isabella nació el 22 de diciembre de 1992, mientras que Connor nació en 1995.
Kidman habló sobre su decisión de adoptar durante una entrevista de 2021 sobre la película "Lion", donde interpretó a una madre adoptiva, y dijo que adoptó "porque tuve la visión de que ese sería mi hijo. Tuve esa visión”.
Bella continuó siendo criada por los actores hasta que se divorciaron en el 2001, cuando ella tenía 9 años. Tras su separación, la pequeña creció dentro de la Iglesia de la Cienciología junto con su padre y hermano, lo cual causó muchos problemas con la relación que tenía con su madre.
De hecho, la custodia de los niños era compartida, pero ellos decidieron quedarse con su padre, razón por la cual se convirtieron en cienciólogos devotos, especialmente Bella, quien, con el apoyo de su padre, se enfocó completamente en la organización.
Afortunadamente, más allá de la cienciología, Bella optó por seguir una carrera y eligió el arte porque pensaba en convertirse en guionista. Eventualmente buscó una carrera en maquillaje y estilismo, aunque no tuvo mucha suerte en ello.
Después de que su padre se casara con Katie Holmes, Bella se acercó mucho a su madrastra e incluso empezó a trabajar en su línea de ropa. Pero después de que la pareja se divorciara, la joven perdió su trabajo y empezó su propia compañía de moda llamada "BKC" que hace playeras desde el 2018.
Si bien su hermano Connor no se escondió por completo de los medios, Bella pasó desapercibida durante mucho tiempo. Según los informes, es una persona muy reservada y disfruta de su vida lejos del brillo y el glamour de Hollywood.
Sin embargo, de lo poco que sabemos de ella es que en septiembre de 2015, Isabella Cruise se casó con su novio de un año Max Parker, consultor de TI, en el Dorchester Hotel de Londres. Ninguno de sus familiares inmediatos estuvo presente el día de su boda y al parecer, ni siquiera le informó a su madre que se iba a casar.
La ceremonia se completó con las creencias de la Cienciología por lo que la idea de tener a su madre ahí no era algo que hubiera sido bien visto. Tom, sin embargo, a pesar de su ausencia en la ceremonia pagó las cuentas de la boda. Por lo que sabemos, su esposo no es cienciólogo, pero hay muchas posibilidades de que se convierta algún día.
Se dice que Bella actualmente trabaja como peluquera, pero su pasión parece ser la ilustración. Actualmente vende camisetas, estampados y bolsos cubiertos con sus propios diseños en su sitio web.
En cuanto a las redes sociales, al ser una artista, usualmente comparte su arte en Instagram, pero de repente también sube una fotografía de sí misma donde la vemos con distintos cortes y colores de cabello.
La joven también sigue siendo una gran creyente de la Cienciología. En marzo del 2019, escribió un correo electrónico promocional en nombre de la organización. Ella reveló que había calificado para convertirse en auditora (o alguien que "audita" a sus compañeros sobre sus secretos y pensamientos privados). El contenido del correo electrónico es difícil de descifrar para quienes no son cienciólogos, pero Bella parece entusiasmarse con una pasantía reciente y alienta a sus compañeros a seguir su ejemplo.
¿La conocías?
TE RECOMENDAMOS: