Lo que todas las ex esposas de Tom Cruiste tienen en común

Personajes

No solamente se casaron con el actor y cienciólogo, sino que terminaron su relación con él ¡a la misma edad!

COMPARTE ESTA NOTA
Tom Cruise: Lo que todas sus ex esposas tienen en común (Foto: Instagram)

Para Tom Cruise, el '33' es un número desafortunado, o al menos en lo que respecta al amor. Resulta que todos los matrimonios del actor han terminado cuando sus ex esposas llegaron a esa edad. Y lo que es peor, es que es un número importante para la cienciología.

La organización de membresía original para el controvertido grupo religioso, la Asociación Hubbard de Cienciólogos, fue fundada en Phoenix, Arizona, y se encuentra en el paralelo 33, informa Pérez Hilton.

El número también es conocido como el "Master Teacher", que representa el altruismo y eleva la energía positiva de la humanidad en numerología, según Seven Life Path.

Según el sitio web oficial de la religión, las características del "Master Teacher" se parecen mucho a la filosofía detrás de cienciología, que busca "permitir al hombre mejorar su suerte a través de la comprensión".

Las ex esposas de Tom Cruise

Cruise, quien se unió al grupo religioso en la década de 1980, se casó con la actriz Mimi Rogers cuando tenía 31 años en mayo de 1987. La pareja se separó solo 2 años más tarde.

El actor luego se casó con Nicole Kidman cuando tenía 23 años en 1990. Sin embargo, Cruise solicitó el divorcio poco después de celebrar su décimo aniversario, cuando Kidman tenía 33 años.

Por último, pero no menos importante, Katie Holmes anunció que estaba solicitando el divorcio de Tom Cruise debido a "diferencias irreconciliables". La pareja estuvo casada por 5 años.

En cada matrimonio fallido, las esposas tenían 33 años cuando anunciaron las rupturas. Sin embargo, las 2 primeras separaciones no se finalizaron hasta que las esposas cumplieron 34.

Y, en el caso de su último divorcio, fue Katie quien pidió el divorcio. La actriz supuestamente decidió separarse de Cruise porque le preocupaba que arrastrara a su hija de 6 años, Suri, a su religión.

La correlación con el número 33 y el momento de los divorcios de Tom puede ser pura coincidencia, pero el actor ha mostrado claramente un comportamiento que muestra que la Iglesia siempre será lo primero en su vida.

Cruise evidentemente puso su religión y dedicación a la Cienciología por encima de sus relaciones interpersonales, por lo que no sería sorprendente que eligiera dirigir su vida de acuerdo a un número mágico. Sin embargo, será interesante reconocer un patrón potencial en las futuras relaciones de Tom.

¿Crees que sea una coincidencia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.