Si creíamos que Zendaya o Kim Kardashian sabían cómo hacer una entrada, es porque no vieron a Tom Cruise llegar al estreno de su muy esperada película "Top Gun: Maverick" en un increíble helicóptero en modo #legendario.
Si bien pueden haber pasado 36 años desde que apareció por primera vez en las pantallas como Pete 'Maverick' Mitchell en "Top Gun" de 1986, el actor ciertamente no ha perdido su toque cuando llegó con estilo al USS Midway en San Diego.
Tom, quien es famoso por hacer sus propias acrobacias en sus películas llenas de acción, decidió no pilotar el helicóptero en esta ocasión, pero aun así superó a todas sus increíblemente glamorosas coprotagonistas cuando aterrizó en el evento repleto de estrellas luciendo elegante como siempre con esmoquin negro y corbata gris.
Después de desembarcar del Eurocopter francés AS350 Écureuil, la estrella de "Misión: Imposible", de 59 años, saludó a un mar de sus fanáticos que lo grabaron saliendo del helicóptero, que decía: "Tom Cruise Top Gun: Maverick".
Mientras caminaba hacia la alfombra roja luciendo un par de gafas de sol Ray-Ban Aviator negras con marcos plateados, el padre de tres hijos mostró una brillante sonrisa antes de mezclarse con Jennifer Connelly, Monica Barbaro y Miles Teller.
Recordemos que Tom Cruise obtuvo su licencia de piloto hace 28 años y, a lo largo de los años, ha realizado algunas acrobacias peligrosas para algunas de sus películas, incluido hacer girar un helicóptero mientras se sumerge en una cascada.
De hecho, no pudo pilotar los aviones en el primer "Top Gun" porque aún no había obtenido su licencia, pero en la secuela se eleva a los cielos en un avión de combate P-51 propulsado por hélice, así como en el helicóptero.
"Top Gun: Maverick" se estrenó 36 años después de la película original y ve a Tom repetir su papel como el adorable Maverick, empujando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo castigaría.
La película originalmente estaba programada para estrenarse en 2020, pero se retrasó dos años después de los retrasos causados por la pandemia de Covid-19. Bromeando sobre el tiempo que tomó preparar la secuela, Tom le dijo a AP: "Fui un poco lento, a veces soy un poco lento".
Tom se une al elenco de Miles Teller, quien interpreta al hijo de Goose (interpretado por Anthony Edwards en la primera película). Para el estreno, Teller, de 35 años, vestía un traje azul, corbata a juego, camisa de vestir blanca y mocasines negros. La esposa del actor, Keleigh Sperry, asistió con él con un vestido de tul plateado brillante con zapatos de tacón a juego.
Mientras tanto, Jennifer Connelly deslumbró con un impresionante vestido dorado, que abrazaba cada centímetro de su tonificada figura. Llevaba el cabello oscuro en ondas y un look de maquillaje natural con un lápiz labial nude brillante y una sombra de ojos gris ahumada.
Ella y su esposo de toda la vida, Paul Bettany, con quien se casó en 2003, hicieron una exhibición de amor frente a los fotógrafos mientras caminaban con los brazos dulcemente unidos.
Connelly, quien repitió su papel de Penny Benjamin en "Top Gu", la exitosa predecesora de Maverick en la década de 1980, parecía emocionada de ponerse al día con sus coprotagonistas antes del estreno de su película el 27 de mayo.
¿Qué te parecía?